Publicidad

Seguro Recursos Naturales Aon Seguros

Aon Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, los seguros de comercio, y los seguros de caución, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece el Seguro Recursos Naturales que comercializa la empresa, las mismas son:

  • Las industrias que componen el segmento de Recursos Naturales se caracterizan por desarrollar una actividad de alta tecnología con diversidad de exposición al riesgo, de normativas  y ambientes donde se desarrollan. Así, ciudades, mar adentro, desierto, alta montaña son algunos de ellos y en lo que a su problemática refiere, son sustancialmente diferentes.
  • También son acreedoras de una alta sensibilidad pública por su alta exposición de riesgo en intensidad. Todos estos aspectos deben ser tenidos en cuenta a la hora de desarrollar un programa de seguros que no puede pensarse sino a través del análisis y la administración de riesgos. La identificación de los mismos, y su tratamiento.
  • En Aon Argentina focalizan la atención desde estos aspectos, colaborando con el cliente en la selección de los riesgos que resulten convenientes y/o posibles transferir o asumir. Un trabajo conjunto donde pensar en todas las posibilidades de pérdidas que podemos enfrentar.
  • Muchas de estas empresas tercerizan servicios importantes. Por tanto, también la exposición a riesgo transciende lo que es propiamente la empresa por los efectos o responsabilidades que puedan afectarla a raíz de la actividad de los contratistas.
  • El análisis de riesgo y su mitigación deben analizarse desde diferentes ópticas: técnicas, económicas, jurídicas, organizacionales y de mercado y para ello se requiere de alta especialización.
  • En Aon Argentina cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinario conformado por ingenieros, geólogos, abogados, contadores, entre otros que nos permite llevar adelante nuestro rol con ejecutivos experimentados en la industria y con capacidad de comprender rápidamente la dinámica de cada organización.
  • Las herramientas de la administración de seguros en general son conocidas, la diferencia radica en cómo utilizarlas.

Sucursales Aon.

Las sucursales de Aon Seguros ubicadas en Argentina son:

  • Aon Affinity Argentina: La dirección de esta sucursal es Av. Alicia Moreau de Justo.
  • Aon Benfield Argentina: La dirección de esta sucursal es Emma de la Barra 353.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *