Publicidad

Seguro por Maternidad de Previnca Seguros

Previnca Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, los seguros de comercio, y los seguros de caución, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece el Seguro por Maternidad que comercializa Previnca Seguros son:

  • Parto – Cesárea.
  • Internación del Recién Nacido (Neonatología).
  • El bebé recién nacido que deba ser internado en Neonatología en un establecimiento asistencial, está cubierto durante sus primeros 30 días de vida.
  • Se abona un capital asegurado diario por cada día de internación.

Información Adicional del Seguro de Salud.

Entre la información de interés que debemos tener en cuenta a la hora de contratar un seguro colectivo de Salud:

  • Concepto de Seguro Colectivo: Es un seguro donde el tomador mantiene una relación definida con un grupo de personas asegurables unidas por un interés común distinto al de obtener un seguro, y cuyas vidas desea cubrir. Estas pueden ser empleados de una empresa o miembros de un determinado grupo u organización.
  • Cobertura del Seguro de Salud: Los seguros de salud tienen por objeto brindar protección al asegurado en aquellas especialidades médicas en las cuales requiera cobertura específica o como complemento de una cobertura existente.
  • Prepagas y Seguros de Salud: Los seguros de salud funcionan en forma independiente de la prepaga médica u obra social, ya que la compañía abonará los beneficios contratados con dinero en efectivo, lo que le permite contar con el respaldo económico necesario para afrontar cualquier gasto imprevisto.
  • Comprobantes de Gastos: No se requiere la presentación de comprobantes de gastos para el cobro de los beneficios de la póliza, sino que las indemnizaciones a que hubiere lugar por el seguro, se abonarán luego de presentada y aprobada la documentación médica requerida por la aseguradora que acredite el derecho de cobro.
  • Capital Asegurado: Es el importe que la aseguradora abonará en caso de siniestro y que se encuentra estipulado en las condiciones de póliza.
  • Concepto de carencia: Es el período de tiempo, contado desde la fecha de inicio de vigencia de cada cobertura contratada para cada asegurado, durante el cual el asegurado no posee cobertura, pero sí la obligación de abonar premios.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *