Publicidad

Seguro Argos: Toda la Oferta

El nombre de la empresa proviene de la mitología griega: Argos era nieto de Argos, rey de Argos. Según la leyenda tenía cien ojos siempre abiertos, de los cuales sólo dos dormían a la vez, por lo cual también era llamado Panoptes, “el que todo lo ve”. Después de que el Dios Hermes lo matara, la Diosa Hera tomó sus cien ojos y los puso en la cola del pavo real, para que su fiel guardián fuese recordado por siempre. Homero lo menciona en la Ilíada y en la Odisea.

Argos Compañía Argentina de Seguros Generales S.A. hoy consustanciados con el legado mitológico que representa el nombre de la Empresa mantiene el mismo espíritu, siendo el custodio del patrimonio de nuestros Asegurados y de que de este modo el resarcimiento en caso de siniestro sea ajustado a la realidad económica del bien asegurado.

El principal proyecto de la empresa es crecer con el cliente, que es crecer con el país y para ello no escatimaremos esfuerzos, poniendo toda nuestra inteligencia, imaginación y voluntad en la búsqueda de logros conjuntos, menores costos, mejor servicio e investigación y desarrollo de nuevas coberturas, por lo que cualquier consulta duda, inconveniente o sugerencia que tenga puede acercarse a la empresa y plantearla.

En un marco de grandes negocios, a través de nuestros Productores Asesores, sistemas informáticos y novedosos planes de coberturas no tradicionales, el más valioso elemento con que cuenta Argos es su gente.

El perfeccionamiento y la capacitación son una constante para poder cumplir con las necesidades del mercado y para brindar un servicio de excelencia a nuestros asegurados.

En la filosofía de la Empresa, proporcionar a su gente un medio propicio para su realización ha sido siempre un objetivo tan importantes como la continua mejora del servicio.

Cualesquiera sea el cargo a cubrir, cada integrante encuentra en Argos un ámbito laboral atractivo y de respeto al cual adaptarse y una suma de realidades y perspectivas muy favorables, que coinciden con sus propios intereses. Junto a la estabilidad de un trabajo bien remunerado y la sensibilidad que asiste respecto de las circunstancias individuales, las posibilidades de desarrollo profesional son elocuentes.

La oferta básica que tiene disponible la empresa incluye:

  • Los seguros de incendio.
  • Los seguros de automóviles.
  • Los seguros de vida.
  • Seguros combinado familiar.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de accidentes personales.
  • Seguro de Cauciones.

El seguro de Incendio.

La cobertura básica comprende los riesgos de incendio, rayo, explosión, tumulto popular, terrorismo, vandalismo, huelga y lock-out, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres y humo. Además, mediante un recargo de prima se pueden cubrir los riesgos de huracán, vendaval, ciclón y/o tornado, incendio por terremoto, daños materiales por terremoto, granizo, falta de frío y combustión espontánea.

Los rubros susceptibles de cobertura son:

  • Edificios o construcciones.
  • Contenido general, entendiendo por tal a las maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.
  • Mobiliario, comprende el conjunto de cosas muebles que componen el ajuar de la casa particular del asegurado y las ropas, provisiones y demás efectos personales de éste y sus familiares.
  • Mejoras, entendiendo por tal a las modificaciones o agregados incorporados definitivamente por el asegurado al edificio de propiedad ajena.
  • Responsabilidad civil por incendio , cubre los daños causados a bienes de terceros a consecuencia de un incendio.

El Seguro Automotor.

El seguro automotor incluye una gran variedad de coberturas para automóviles, pick ups, camiones, ya sean vehículos para uso particular o comercial, como así también los seguros de flotas de transporte.

El Seguro de Vida.

Los seguros de vida que brinda la empresa incluyen los seguros:

  • Seguro de Vida Obligatorio – Decreto 1567/74.
  • Ley de Contrato de Trabajo – Ley 20.744.
  • Convenio Mercantil.

Como también ofrece una amplia variedad pólizas y montos asegurables pensados exclusivamente en los clientes.

El Seguro Combinado Familiar.

Además de la cobertura tradicional la empresa cuenta con diferentes planes con sumas fijas que cubren su vivienda en los rubros de incendio, robo, cristales, de acuerdo a sus necesidades y a costos muy accesibles.

El Seguro de Responsabilidad Civil.

El seguro de responsabilidad civil le ofrece al cliente la posibilidad a través del pago de una peña prima de que la aseguradora se haga cargo de una futura indemnización que le corresponda realizar al asegurado, evitando de esa manera tener que desembolsar una suma de dinero importante en el caso de que ocurra el siniestro asegurado.

El Seguro de Accidentes Personales.

Los seguros de accidentes personales difiere de los seguros de vida en que los primeros como su nombre lo indican cubren los accidentes que pueda sufrir el asegurado en distintas situaciones, ya sea que estos le provoquen una invalidez total o parcial permanente o la muerte, mientras que el el segundo ofrece pagar una indemnización a los beneficiarios en el caso de que el asegurado pierda la vida o sufra una invalidez total o parcial permanente como consecuencia de una enfermedad grave, o cualquier otra causa que no sea la del accidente. El seguro de accidentes personales puede llegar a comercializarse como una cobertura adicional al seguro de vida.

El seguro de Cauciones.

El seguro de caución es aquel que garantiza el fiel cumplimiento de un contrato de cualquier tipo. Teniendo en cuenta esta definición podemos inferir que el contrato puede ser entre dos empresas privadas, como así también entre una empresa privada y el estado en cualquiera de sus formas (Nacional, Provincial, o Municipal). Entre la gran variedad de seguros de cauciones podemos mencionar:

  • Mantenimiento de Ofertas.
  • Ejecución de Contratos.
  • Sustitución de Fondos de Reparo.
  • Anticipos.
  • Acopios.
  • Garantías aduaneras.
  • Prefinanciación de Exportaciones.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *