Publicidad

Seguro para Golfistas de Allianz

Entre la gran variedad de seguros que ofrece Allianz se encuentra el seguro para golfistas. Este seguro cuenta con las siguientes coberturas:

  • Daño o pérdida de los palos: Esta cobertura incluye la pérdida o daño por cualquier causa de los palos de golf propiedad del assegurado, siempre que estos se encuentren dentro del territorio de la República Argentina.
  • Incendio, robo y/o hurto de los efectos personales: Esta cobertura incluye los daños por incendio, robo y/o hurto que pudieran  sufrir los efectos personales del asegurado durante la practica del deporte siempre que este practicando el deporte dentro de un club reconocido por la Asociación Argentina de Golf, quedan excluidos de esta cobertura los campos de golf municipales o estatales.
  • Hoyo en uno: Esta cobertura incluye los gastos habituales que pudiera tener el asegurado durante la realización de un torneo reconocido por la Asociación Argentina de Golf, hasta el limite establecido en la póliza.
  • Responsabilidad civil: Esta cobertura cubre la responsabilidad civil que pudiera tener el asegurado por daños corporales, muerte o daños materiales a bienes de terceros producidos durante la practica del deporte dentro de los establecimientos reconocidos por la Asociación Argentina de Golf.

Este seguro cuenta con 4 opciones, cuales son:

  • Plan 1: Los montos máximos de este plan para cada una de las coberturas son, equipo de golf hasta 3.000 pesos, efectos personales hasta 900 pesos, hoyo en uno hasta 450 pesos, responsabilidad civil hasta 10.000 pesos. El precio anual contado de este plan es de 215 pesos y cuenta con la opción de hacerlo en 10 pagos mensuales de 23 pesos.
  • Plan 2: Los montos máximos de este plan para cada una de las coberturas son, equipo de golf hasta 5.000 pesos, efectos personales hasta 1.500 pesos, hoyo en uno hasta 750 pesos, responsabilidad civil hasta 12.000 pesos. El precio anual contado de este plan es de 275 pesos y cuenta con la opción de hacerlo en 10 pagos mensuales de 29 pesos.
  • Plan 3: Los montos máximos de este plan para cada una de las coberturas son, equipo de golf hasta 8.000 pesos, efectos personales hasta 2.400 pesos, hoyo en uno hasta 1.200 pesos, responsabilidad civil hasta 13.500 pesos. El precio anual contado de este plan es de 372 pesos y cuenta con la opción de hacerlo en 10 pagos mensuales de 39 pesos.
  • Plan 4: Los montos máximos de este plan para cada una de las coberturas son, equipo de golf hasta 10.000pesos, efectos personales hasta 3.000 pesos, hoyo en uno hasta 1.500 pesos, responsabilidad civil hasta 15.000 pesos. El precio anual contado de este plan es de 437 pesos y cuenta con la opción de hacerlo en 10 pagos mensuales de 46 pesos.

Este seguro cuenta con la ventaja de poder ser contratado a través de un productor asesor el cual le podrá explicar de la mejor manera cuales son sus opciones y cual es la apropiada para sus necesidades para que no contrate un seguro innecesario para sus requerimientos.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *