Publicidad

Seguro para Golfista de Mercantil Andina

mercantil_andina

El Golf siempre ha sido considerado un deporte de bajo o escaso riesgo. Pese a esto, muchas compañías ofrecen diversas coberturas para aquellos aficionados a este deporte.

Mercantil Andina es una de las compañías que considera los daños a terceros que puede llegar a ocasionar un partido de Golf. Por ello, ofrece su seguro para Golfista que cuenta con las siguientes coberturas:

  • Robo de equipo de Golf

Se cubre el riesgo de tránsito, siempre y cuando el equipo de golf se encuentre situado en el baúl del vehículo sin exposición visual.

Se amparan los daños o pérdidas causadas por accidente, incendio y/o robo, sufridos por el equipo de golf del asegurado. Asimismo, la cobertura regirá si el equipo se halla en poder de: el propietario, la persona autorizada por el asegurado o depositado para su guarda en la casilla de palos del club de golf.

  • Rotura de Vara

Cobertura de rotura total de vara de los palos de golf, con motivos del desarrollo del juego, en un torneo oficial, dentro de las canchas autorizadas por la Asociación Argentina de Golf y Drivings.

  • Hoyo en uno

Se amparan los gastos realizados por el Asegurado en ocasión de los festejos por la realización de un hoyo en un solo golpe (siempre que se trate de una jugada realizada en competencia).

  • Responsabilidad Civil

Cobertura de los daños a cosas de terceros como así también lesiones y/o muerte de terceros a consecuencia de la actividad.

Cobertura por muerte e invalidez permanente, total y parcial del golfista en ocasión de la realización del juego de Golf, ya sea en prácticas o competencias, dentro del campo de golf y/o sus instalaciones. Quedan excluidos los accidentes “in itínere”.

Si quiere una cotización, haga click aquí.

cincocerdos6

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *