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Seguro para Equipos de Golf de la Segunda

La segunda es una de las empresas de seguros más grandes del país y con más trayectoria en el mercado local, por lo que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una amplia variedad de seguros entre los cuales se encuentran los seguros automotores, los seguros de vida, los seguros de ART, entre otros. Además de los seguros mencionados anteriormente la empresa ofrece a sus clientes y al público en general el seguro para equipos de golf, el cual brinda la siguiente cobertura básica:

  • Incendio, robo y daños al equipo de golf: Se cubre la pérdida o daños ocasionados por incendio o robo al equipo de golf (carro eléctrico o manual, juegos de palos y bolsas) ubicado en la vivienda, el club o en tránsito en la República Argentina y países limítrofes.
  • Responsabilidad civil: Se ampara al asegurado por hechos provocados por él y/o su Caddie en ocasión de la práctica del deporte en canchas autorizadas.

Ademas brinda los siguientes beneficios adicionales:

  • Rotura de palo por accidente durante la práctica deportiva.
  • Hoyo en uno. Se cubren gastos para el festejo de este acontecimiento.
  • Gastos de alquiler de equipo.

Entre las formas de pago que la empresa tiene a disposición de los clientes se encuentran:

  • Pago en entidades bancarias: Los bancos disponibles son el Banco de la Pcia. de Córdoba, Banco de La Pampa, Nuevo Banco de Santa Fe.
  • Recaudación en ventanilla: Las empresas que prestan este servicio son Ripsa, RCC Multicobros Pehuajó, Cobro Express, Red Bapro Pagos.
  • Cobranza electrónica: Este medio de pago es ofrecido por la Red BANELCO, Pagomiscuentas.com, Red LINK, Pagoslink.com.ar.
  • Débito automático: Este servicio se brinda a través de American Express, BBPS, Cabal, Crediclub, Diners, Favacard, Tarjeta Galicia Rural, Kadicard, Mastercard, Naranja, Nativa, Nevada, Patagonia 365, TDF, Visa.
  • Débito en cuenta: Este servicio se encuentra disponible para cualquier cuenta que se haya creado en cualquier Banco del país.
  • En las Agencias: Este medio de pago esta disponible en todas las  sucursales de la empresa que se encuentren en el país.

En el caso de sufrir un siniestro el asegurado deberá:

  • Tome fotografías.
  • Comuníquese de inmediato con su Asesor de Seguros, y preparen la Denuncia Administrativa, para ser enviada a la Aseguradora (dentro de las 48 horas).
  • En caso de Robo y/o Hurto, realice la denuncia policial, en la comisaria más cercana al lugar del siniestro (dentro de las 72 hs.).

La documentación complementaria que deberá presentar en la empresa, podría resumirse en los siguientes puntos:

  • Presupuestos (dos) por la reparación y/o reposición de los daños, discriminando materiales y mano de obra.
  • Dos presupuestos para la reposición de los bienes siniestrados.
  • Hoyo en uno, factura de gastos incurridos.
  • Nota reclamo detallando los bienes y elementos siniestrados, sus valores, y la antigüedad de los mismos.
  • En caso de Siniestros de Responsabilidad Civil: Nota de Reclamo Tercero, con toda la documentación que asista dicho reclamo.
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