Publicidad

Seguro para Empresas del Banco Galicia

Mantener la seguridad en tu empresa y la integridad de tus empleados es un asunto de suma importancia. Por eso, el Seguro para Empresas del Banco Galicia, pone a tu disposición una serie de servicios y beneficios que te ayudarán a realizar un análisis integral para identificar los riesgos de tu empresa y darte una solución a tu medida.

Beneficios

  • El Banco Galicia le brinda a tu empresa la seguridad más completa, por lo que podrás concentrarte en tu negocio, y dejar de preocuparte y/o enfocarte en los imprevistos que puedan presentarse.
  • Con las diferentes coberturas, podrás proteger todos los aspectos que tú consideres relevantes para el funcionamiento de tu empresa.
  • Recibe asesoramiento para conocer las coberturas ofrecidas y adquirir solamente las que necesitas.

Servicios disponibles

Coberturas para tu patrimonio

  • Todo riesgo operativo: Obtienes respaldo por siniestros de incendio, robo, pérdidas o daños físicos a los bienes de tu propiedad, pérdida de beneficio, falla de fríos, entre otros. Esta cobertura es ideal para fábricas, plata, oficinas o cualquier otro inmueble con actividad industrial.
  • Responsabilidad Civil: Si tu empresa se ve expuesta a demandas por consecuencia de daños ocasionados a terceros, este seguro te ofrece las coberturas que necesites para solucionar el problema, ya sea para RC producto, contratistas, carga y descarga, suministro de alimentos no oneroso, guarda de vehículos, entre otros.
  • Transporte: Si requieres transportar mercadería, ya sea por medio terrestre, aéreo o marítimo, este servicio te dará protección desde el momento de carga hasta su llegada a destino.
  • Caución: Garantiza las obligaciones que surgen de contratos entre empresas, tanto de obra o suministro o de operaciones de comercio exterior.
  • Integral de Comercio/Industria: Te ofrece la mejor cobertura para tu negocio, encargándose de daños por incendio, robo, pérdidas o daños físicos a los bienes de tu propiedad, responsabilidad civil, entre otros.
  • Flota de Vehículos: Asegura los automóviles comerciales de tu empresa.
  • Directores y Oficiales: Esta cobertura otorga un compromiso por parte de los directores y gerentes, a tomar responsabilidad respondiendo con su patrimonio por los perjuicios que pudieras ocasionar a terceros o accionista durante el ejercicio de sus funciones.

Seguros para el personal

  • Riesgo de trabajo-ART: Brinda cobertura por accidentes laborales que puedan sufrir tus empleados durante su jornada laboral.
  • Accidentes Personales: Asegura a empleados, contratistas o subcontratistas que se encuentren trabajando dentro o para tu empresa. Este servicio cubre accidentes con resultado de fallecimiento, invalidez y gastos médicos farmacéuticos.
  • Vida Obligatorio: Es un seguro de contratación obligatoria para todos los empleadores, que responde en caso de fallecimiento de un empleado por cualquier causa.
  • Seguro de Salud: Este seguro ofrece cobertura para situaciones médicas, como la necesidad de un trasplante de órganos, intervención quirúrgica o tratamiento de una enfermedad grave. Es una póliza adicional a las prestaciones médicas pre-pagadas u obra social.

Obtén más información para saber cómo solicitar el Seguro para Empresas del Banco Galicia y realizar un análisis de riesgos, ingresando en: www.bancogalicia.com, o haciendo clic aquí.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *