Publicidad

Seguro para el Hogar del Banco Galicia

Prestamo hipotecario banco galiciaEl Banco Galicia cuenta con una cartera de clientes muy importante por lo que los mismos disfrutan de una amplia variedad de productos y servicios financieros en un solo banco entre los cuales se encuentran las tarjetas de crédito, los préstamos personales, los plazos fijos, las cuentas corrientes, entre otros. En esta oportunidad vamos a analizar el seguro para el hogar que ofrece el banco.

El mismo ofrece las siguientes coberturas:

  • Robo y Hurto de los Bienes del Hogar: Robo y hurto del mobiliario y contenido general. En caso de robo, hurto o su tentativa, el mobiliario del hogar estará cubierto.
  • Todo Riesgos para Mircroondas, audios, TV, PC: Tu televisor, equipo de audio, videograbadora, reproductor de video o DVD, computadora personal y horno microondas de uso exclusivamemente familiar, estarán protegidos ante accidentes, incendio, robo y/o hurto mientras se encuentren dentro de la vivienda.
  • Incendio del Edificio: Tu hogar estará protegido frente a los daños causados por incendio, rayo o explosión, granizo, vandalismo e impacto de vehículos, entre otros eventos.
  • Incendio de los bienes del hogar: Los efectos personales que se encuentren en la vivienda asegurada estarán amparados ante daños materiales, totales o parciales, producidos por

    acción directa o indirecta del fuego, rayo y/o explosión.

Entre los principales beneficios sin cargo con los que cuenta el seguro del hogar del banco encontramos:

  • Gastos de alojamiento: En caso de inhabitabilidad de la vivienda asegurada se cubrirán los gastos de hospedaje en hotel o alquiler de vivienda transitoria.
  • Remoción de escombros: Retiro y limpieza de escombros producidos como consecuencia de eventos cubiertos en la cobertura incendio edificio y/o contenido.
  • Daños como consecuencia de robo y/o tentativa: Cubre daños causados a la vivienda y el mobiliario como consecuencia de un intento de robo.

Otro de los beneficios que brinda el seguro del hogar que ofrece el banco es la asistencia domiciliaria la cual incluye la siguiente cobertura:

  • Emergencias Domiciliarias: Te brindará asistencia ante imprevistos que ocurran en la vivienda asegurada haciéndola inhabitable. Te cubre ante urgencias o imprevistos por problemas de cerrajería, gas, electricidad, plomería y destapaciones.
  • Emergencias Especiales: Como consecuencia de un incendio, rayo o explosión de la vivienda asegurada tendrás cobertura para gastos de hotel, seguridad y vigilancia, servicio doméstico y de baby sitter, desplazamiento anticipado del titular del seguro, información para tramitación de documentos.
  • Asistencia para Reparaciones: Recomendación de un profesional para resolver imprevistos menores relacionados con reparaciones, pintura, albañilería, carpintería y similares.

Otro de los beneficios que tiene este seguro es que el mismo suma 10 puntos quiero los cuales pueden ser canjeados por una amplia variedad de productos de primera calidad a elección del cliente.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *