Publicidad

Seguro Para Comercio de La Nueva Seguros

La Nueva Seguros es una empresa con gran trayectoria en el mercado asegurador argentino, por tal motiva la empresa ofrece a sus clientes una amplia variedad de seguros entre los cuales se encuentran el seguro automotor, el seguro del hogar y el seguro de consorcios, ente otros. Además de los seguros mencionados anteriormente la empresa ofrece el seguro para comercios el cual brinda la siguiente cobertura básica:

  • Plomería: Serán considerados como emergencias las perdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial del comercio. Asimismo se cubrirán las destapaciones de las cañerías cloacales propias hasta la red de la empresa prestadora del servicio.
  • Electricidad: Serán considerados como urgencias los cortes de electricidad total o parcial provocados por cortocircuito dentro del comercio.
  • Gas: Serán consideradas como urgencias las fugas o escapes de gas de instalaciones externas o a la vista.
  • Cerrajería: Serán consideradas como urgencias las siguientes situaciones:
    -Los casos en que la puerta de acceso al comercio tenga trabada la cerradura y no sea posible el ingreso o egreso a la misma.
    -Los casos de hurto, robo o extravío de llaves, quedando imposibilitado el acceso al comercio.
    -Los casos de robo o intento de robo al comercio, y que como consecuencia del mismo quede inutilizada la cerradura de acceso al mismo.
    En el ultimo de los casos (robo al comercio), la prestadora tomara a cargo mano de obra y materiales hasta el limite de su cobertura.
  • Vidriería: Serán considerados los casos de rotura de cristales y/o vidrios de puertas de acceso y o verticales del frente del comercio, que impliquen inseguridad y desprotección para el mismo.
  • Limpieza: Servicio de limpieza superficial en caso de siniestro hasta tornar habitable la vivienda. Este evento estará cubierto hasta un tope máximo de $120 una vez al año.

Todas las coberturas tienen se cubren hasta tres eventos anuales siempre que los mismos no superen los siguientes límites:

  • Plomería: Esta cobertura tiene un límite de 300 pesos y el mismo no incluye materiales.
  • Electricidad: Esta cobertura tiene un límite de 300 pesos y el mismo no incluye materiales.
  • Gas: Esta cobertura tiene un límite de 300 pesos y el mismo no incluye materiales.
  • Cerrajería: Esta cobertura tiene un límite de 300 pesos y el mismo no incluye materiales.
  • Vidriería: Esta cobertura tiene un límite de 300 pesos y el mismo incluye materiales.
Todos los servicios son prestados por profesionales designados por Universal Assistence.

Además la empresa ofrece un teléfono de contacto a través del cual puede contactarse y resolver las dudas que tenga acerca de la póliza, también puede hacerlo a través de su asesor de seguros.

La Casa Central de La Nueva Seguros se encuentra en Bartolomé Mitre 4068 capital federal.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *