Publicidad

Seguro para auto con un 15% de descuento en La Caja

solicita-online

La Caja es una de las aseguradoras que ha desarrollado con mayor rapidez el servicio online. Para promocionar esta vía de contratación e incentivar a sus nuevos y viejos clientes a que la utilicen ha lanzado una buena promoción.

Las personas que coticen y soliciten online el seguro de su auto conseguirán un 15% de descuento durante los primeros 6 meses.

La promoción organizada por Caja de Seguros SA. se denomina “Promoción 15% Web” y podrán conseguir este “premio”, las personas que contraten con La Caja, en todo el país, desde el 20 de septiembre de 2007  hasta el  31 de diciembre de 2009, ambos inclusive, un nuevo seguro de automotor particular solicitado a través de internet, correspondiente a:

  • Pack Ahorro
  • Pack Clásico
  • Pack Cómodo

Estas modalidades deberán estar asociadas al sistema de pago en débito automático de tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Como les comentábamos, la promoción tendrá como beneficio para el asegurado, un descuento del 15% sobre las primas vigentes al momento de la contratación del seguro y sus cinco renovaciones siguientes e ininterrumpidas.

El Cotizador Online se encuentra disponible las 24 hs. con los precios siempre actualizados. Ingresar desde aquí.

Buena iniciativa, con tanta competencia es bueno que las aseguradoras compitan con descuentos y beneficios para seducir a muchos potenciales clientes.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Seguro para auto con un 15% de descuento en La Caja

  1. Hola quiero consultarles sobre el mejor precio para un seguro de terceros completo (que incluye?) para los siguientes autos, y agregaría un seguro de hogar para un departamento de tres ambientes en Martinez. Espero sus comentarios..

    Roberto

    RENAULT CLIO Expresión 2003 – full 5 puertas
    Fort Fiesta Ambiente plus 2004 – full 5 puertas

    pd: me es cómodo que me envíen información por maill

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *