Publicidad

Seguro para Accidentes Personales Íntegro Max de Sancor

En caso de sufrir un accidente durante la jornada laboral o in itinere, Sancor Seguros te ofrece Íntegro Max, una cobertura transnacional integral, un servicio médico que te brinda la mejor atención médico-farmacéutica, totalmente a cargo de Sancor Seguros, a través de la red de prestadores más grandes del país. Para trabajar sin preocupaciones confía en Íntegro Max.

El servicio médico que te ofrece Íntegro Max es ideal para los trabajadores independientes, siendo su principal enfoque de coberturas en la asistencia médica y farmacéutica; a través de los centros especializados que conforman la red de prestadores de Sancor Seguros, el traslado de accidentados ante la denuncia de un siniestro y la cobertura in itinere.

Características

  • Íntegro Max de Sancor cubrirá los gastos en caso de ocurrir una muerte accidental (o riesgo de ella), relacionada con el área y/u horario de trabajo en el que se encuentre el asegurado. Indemnizando la suma asegurada contratada y reduciendo los porcentajes abonados anteriormente.
  • Al sufrir invalidez total o parcial permanente por un accidente laboral, cubriendo el 100% de la suma asegurada al presentar invalidez total, y solo el porcentaje de la suma asegurada resultante de la evolución médica permanente al ser invalidez parcial.
  • La asistencia médica y farmacéutica es un servicio prestacional a través de la red de prestadores de Sancor, el cual le brinda al asegurado las atenciones que éste pudiera demandar en un accidente cubierto.
  • Íntegro Max también te ofrece la prestación del servicio de sepelio, para cubrir los gastos del mismo, a través de su Red de Prestadores.
  • Para ingresar en el Seguro para Accidentes Personales Íntegro Max, el beneficiario debe tener entre 16 hasta 80 años de edad.
  • Adicionalmente, si el asegurado es internado como consecuencia inmediata de un accidente cubierto, a éste se le indemnizará la suma asegurada contratada por un máximo de cobertura de 90 días ininterrumpidos. Siempre cuando las consecuencias se manifiesten a más tardar dentro de un año de ocurrido el accidente.
  • Este seguro puede ser auto gestionado de forma totalmente online, de una manera fácil y práctica.

Exclusiones

La cobertura de esta póliza no cubrirá los daños que sufra el asegurado como consecuencia por las siguientes situaciones:

  • Si el asegurado sufre un accidente que no puede ser verificado por el médico como ocurrido dentro del área laboral (e independiente de su voluntad) por la acciones repentina y violenta de un agente externo.
  • Al ocurrir un accidente fuera del ámbito y horario de trabajo declarado por el asegurado, o enfermedades de cualquier naturaleza inclusive las originadas por la picadura de insectos, el seguro no tendrá que tomar responsabilidad.
  • Si el accidente ocurre por algún estado de enajenación mental o descuidos del asegurado.
  • Al presentar el trabajador alguna enfermedad mental o psiquiátrica que impida su correcta labor.
  • Si el asegurado es internado por razones de enfermedades propias, estética, et, no contará con la póliza para cubrirlo.

Con la póliza íntegro Max podrás disfrutar de una póliza confiable y completa. Olvídate de las preocupaciones en tu trabajo y enfócate solo en tu cliente. Sancor Seguros buscará las mejores soluciones para tu seguridad.

Si quieres obtener mayor información sobre los beneficios y exclusiones de esta póliza, y como obtenerla, visita: www.sancorseguros.com.ar, o haz clic aquí.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *