Publicidad

Seguro Integral para Comercios de Orbis Seguros

Orbis Compañía Argentina de Seguros cuenta con una trayectoria en el mercado local de más de 50 años brindando protección a sus asegurados. Entre los principales valores que fomenta la empresa podemos enumerar los siguientes:

  • Brindar una rápida respuesta en Cobertura de Riesgos y Servicios.
  • Cumplir con todas las responsabilidades asumidas, con los asegurados.
  • Destacarse por el compromiso de lograr la excelencia en el desempeño de todas las actividades.
  • Asumir el compromiso de innovar en servicios y beneficios con valor para los asegurados.
  • Orbis Cia Argentina de Seguros, está conformada por personas que trabajan con principios de justicia, equidad y responsabilidad.

En esta oportunidad vamos a describir el Seguro Integral para Comercios el cual ofrece las siguientes coberturas:

  • Cobertura contra incendio: Esta cobertura cubre los daños o perdidas que afecten al edificio, sus instalaciones y al contenido general del local comercial a consecuencia del fuego, rayo ó explosión, impacto de vehículos terrestres, caída de aeronaves, daños por humo, vandalismo y tumulto popular. Para el riesgo de edificio se otorga graciablemente, sin costo adicional: Daños o perdidas a causa de huracán, vendaval, ciclón y/o tornado, así como gastos de remoción de escombros y demolición a consecuencia de un acontecimiento cubierto por la póliza.
  • Cobertura contra robo: Esta cobertura cubre las perdidas que sufra el contenido del negocio producidas por robo y/o asalto a mano armada y/o intimidación, incluyendo mercaderías, bienes de uso y/o equipos electrónicos y/o similares, como así los daños al edificio producidos para cometer el delito.
  • Cobertura contra rotura de cristales: Esta cobertura consiste en amparar las rotura de los vidrios y/o piezas vítreas y/o espejos colocados verticalmente dentro y/o fuera del local asegurado.
  • Cobertura de responsabilidad civil: Esta cobertura cubre los reclamos de terceros que pudiese sufrir el Asegurado a consecuencia de – R.C. Linderos: Incendio o explosión dentro del local comercial que afectase a propiedades linderas; – R.C. Comprensiva: Caída de objetos, partes y/o mampostería del edificio, Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas; carteles, letreros y/u objetos afines que afectase a personas y/o cosas.
  • Cobertura por daños por agua: Esta cobertura ampara los daños o perdidas producidos por la acción del agua únicamente a consecuencia de filtraciones, roturas, derrames y obstrucción de cañerías que afecten al contenido general del comercio.
  • Cobertura todo riesgo electrónicos: Esta cobertura cubre los daños que pudiesen sufrir los equipos de computación y/o similares, a consecuencia de incendio, robo y roturas accidentales, incluyéndose reclamos por caída de tensión.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *