Publicidad

Seguro Integral de Comercios de Boston

Boston seguros es una empresa con casi 90 años de trayectoria en el mercado por lo que ofrece a sus clientes la tranquilidad de contar con el respaldo de una empresa confiable y que brinda la posibilidad de contratar una amplia variedad de seguros entre los cuales podemos mencionar los seguros de vida, los seguros de autos, y los seguros de accidentes personales, entre otros. Además de los seguros mencionados la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el seguro integral para comercios el cual brinda las siguientes coberturas básicas:

  • Incendio del edificio y del contenido general: Esta cobertura brinda protección en el caso de incendio, rayo y/o explosión, humo, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres y/o sus partes componentes y/o sus cargas transportadas.
  • Daños por catástrofes climáticas:Esta cobertura incluye daños materiales a consecuencia de huracán, vendaval, ciclón y/o tornado.

  • Robo del contenido general: Esta cobertura cubre el robo de los bienes muebles que se hallen en el local asegurado y que sean de su propiedad.
  • Equipos electrónicos: Esta es una cobertura contra todo riesgo, incluyendo caída de tensión, computadoras, cajas registradoras, fotocopiadoras y equipos de comunicación.
  • Robo del dinero en caja: Esta cobertura cubre la pérdida por robo y destrucción o daños por incendio, rayo o explosión, de dinero que se encuentre en la caja fuerte del local asegurado.
  • Robo del dinero en transito: Esta cobertura garantiza una indemnización al asegurado en el caso de robo y/o asalto a mano armada de los valores que constituyan el giro comercial normal del negocio del asegurado.
  • Cristales: Esta cobertura cubre la rotura de piezas vítreas colocadas verticalmente.
  • Responsabilidad civil comprensiva: Esta cobertura cubre los reclamos que pudieran originarse por daños y/o lesiones a terceros, como por ejemplo, caídas sufridas dentro del local.
  • Responsabilidad civil linderos: Esta cobertura incluye los daños materiales a causa de incendio y/o explosión ocurridos en la ubicación asegurada y que afecten a linderos de propiedad de terceros.

Además de dicha cobertura al contratar el seguro integral de comercio la empresa le ofrece al asegurado las siguientes coberturas sin cargo:

  • Gastos extras: Se cubren los costos extras y gastos en que “necesaria y razonablemente” incurra el asegurado, única y directamente con referencia a la reparación, reemplazo o rehabilitación de la propiedad dañada por un riesgo cubierto por la presente póliza, incluye el alquiler de otra propiedad o instalaciones de terceros u otros gastos de emergencia necesarios para restablecer la actividad.
  • Gastos de extinción de incendio: Esta cobertura incluye todos los gastos necesarios para apagar el incendio causado por algunas de las causas contenidas en el contrato.
  • Remoción de escombros y/o gastos de limpieza hasta el 5% de la suma asegurada de incendio: Esta cobertura es post incendio y cubre todos los gastos necesarios para las tareas de limpieza y remoción de escombros como consecuencia de un incendio con el fin de dejar el inmueble en condiciones aptas para desarrollar la actividad.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *