Publicidad

Seguro Establecimiento Rural de Asegurar Directo

Asegurar Directo es uno de los broker de seguros más grandes del país por lo que trabaja con las principales empresas aseguradoras y como por ejemplo RSA seguros, Allianz seguros, SMG seguros, Mapfre, entre otras. Entre la gran variedad de seguros que ofrece la empresa se encuentran los seguros automotores, los seguros de vida, los seguros del hogar y los seguros de caución entre otros. Además de los seguros mencionados anteriormente la empresa ofrece el seguro de para establecimientos rurales el cual cuenta con la siguiente cobertura básica:

  • Incendio del edificio:Esta cobertura ofrece una indemnización al asegurado en el caso de que el edificio donde se encuentre el establecimiento rural sufra un incendio, el monto de la misma depende de lo convenido entre las partes al momento de la celebración del contrato. Esta es una cobertura importante ya que si el mismo sucede las pérdidas por lo general son totales o muy grandes.

  • Incendio del contenido general: Esta cobertura suele estar muy asociada con la anterior y consiste en el pago de una indemnización por los bienes dañados a causa de un incendio, y el mismo depende de los pacto entre las partes al momento de la firma del contrato. Si bien dicha indemnización por lo general no cubre todos los gastos necesarios para reponer todos los bienes suele ser muy significativa y contribuye en gran medida a tal fin.
  • Catástrofes climáticas: Esta cobertura cubre las catástrofes climáticas tales como huracán, vendaval, ciclón y tornado.
  • Robo contenido general: Esta cobertura tiene como objetivo principal reponer los bienes del asegurado que sean robados, la misma puede cumplirse tanto en especie ( reposición del bien robado por uno de similares características) o en efectivo (entrega del valor del bien para que el beneficiario lo reponga). La suma total asegurada para dicha cobertura quedará establecida en el momento de la celebración del contrato.
  • Cristales: Esta cobertura tiene como principal objetivo reponer los vidrios y cristales que se rompan dentro del establecimiento asegurado. Esta cobertura no suele tener un monto importante pero por lo general se ofrece como complemento de las anteriores.
  • Responsabilidad civil: Esta cobertura incluye  Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas, carteles, letreros y/u objetos similares, ascensores y/o montacargas, calderas, suministro de alimentos a titulo no oneroso (invitados), animales domésticos y del establecimiento, rotura de cañerías, vendedores ambulantes y/o viajantes. Esta cobertura ofrece al asegurado una suma importante de dinero con el fin de indemnizar a terceros por los acontecimientos establecidos en la póliza.

Ademas dicha póliza ofrece las siguientes coberturas adicionales:

  • Carga y descarga de bienes fuera del local.
  • Armas de fuego.
  • Grúas guinches y autoelevadores.
  • Transporte de bienes.
  • guarda de vehículos a titulo no oneroso.
  • Suministro de alimentos a titulo oneroso (restaurantes, rotiserías, etc).

Además la póliza cuenta con las siguientes coberturas adicionales sin cargo:

  • Gastos extraordinarios por incendio: Esta cobertura tiene un límite del 10% de la suma asegurada de Incendio edificio y contenido.
  • Remoción de escombros por incendio: Esta cobertura tiene un límite del 5% de la suma asegurada de Incendio edificio y contenido.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *