Publicidad

Seguro del Hogar del ICBC

El ICBC es el banco más grande del mundo el mismo ingreso al mercado argentino hace un poco más de un mes. El mismo ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos mencionar los seguros, las tarjetas de crédito y débito, los créditos personales y prendarios, los plazo fijo, entre otros.

Entre los principales valores que promueve el banco podemos mencionar:

  • Integridad: El banco promueve la honestidad tanto con sus clientes como dentro de la empresa. Genera confianza, reconocimiento y respeto y es responsables de nuestro accionar.
  • Humanidad: El banco confía, respeta e impulsa el éxito de su gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para el banco lo primero es la gente.
  • Prudencia: La prudencia representa la estabilidad, la racionalidad, la moderación, el orden, la solidez y la seguridad, con miras al establecimiento de una estrategia de crecimiento sólido y sostenible.
  • Innovación: Es la creación de valor mediante la optimización de recursos y la integración. La innovación impulsa al banco a fortalecer sus productos, la tecnología, los servicios y la administración para asegurarlos como únicos y excelentes.
  • Excelencia: La excelencia es parte del compromiso continuo para satisfacer la demanda del mercado, crear valor y alcanzar nuevas alturas.

En esta oportunidad vamos a analizar el seguro del hogar que ofrece el banco ICBC el cual ofrece las siguientes coberturas básicas:

  • Cobertura contra daños: Esta cobertura ofrece una indemnización en el caso de daños o rotura de electrodomésticos y cristales a causa de accidentes ocasionales o sobrecarga de tensión por tormentas eléctricas.
  • Cobertura contra Robo: Esta cobertura ofrece una indemnización en el caso de robo o en su defecto la reposición del bien objeto del robaron. Esta cobertura incluye los denominados electrodomésticos blancos.
  • Cobertura contra Incendio: Esta cobertura ofrece una indemnización como consecuencia del incendio total y/o parcial de edificios como así también el incendio del contenido del mismo.
  • Cobertura contra asistencia domiciliaria de emergencia: Esta cobertura brinda una asistencia gratuita en caso de emergencias en cerrajería, vidrios, electricidad, vigilancia, plomería y gas.
  • Cobertura de responsabilidad civil privada: La misma ofrece una indemnización en el caso de que el cliente tenga que afrontar una indemnización hasta el límite establecido en el contrato.
  • Cobertura por gastos de hospedaje: Esta cobertura ofrece el reintegro de los gastos de hospedaje en caso de un siniestro o si tu casa se vuelve inhabitable hasta el límite establecido en el contrato.
  • Cobertura por remoción de escombros: Esta cobertura tiene como principal fin el de hacerse cargo de los costos provenientes de la remoción de escombros producidos como consecuencia de un riesgo cubierto por la póliza hasta el límite establecido en la misma.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *