Publicidad

Seguro del Hogar del Banco Itau

El Banco Itau es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, las cuentas corrientes, y los préstamos personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas que ofrece el Seguro del Hogar que comercializa la empresa, las mismas son:

  • Incendio de edificio: El edificio está cubierto por daños o pérdidas producidos por: incendio, rayo o explosión, humo, terremoto, huracán, ciclón, vendaval, tornado, granizo, motines o huelgas laborales, actos malintencionados o vandálicos, impacto de vehículos terrestres o aéreos, caída de árboles (a consecuencia de huracán, vendaval, ciclón y tornado) – antenas de radio o TV – mástiles y remoción de escombros. Además, la cobertura comprende daños a la instalación eléctrica causados por suba o baja de tensión. También se ampara la rotura accidental de artefactos sanitarios y de cañerías subterráneas.
  • Incendio contenido: Mientras se encuentre dentro de la vivienda, el contenido está asegurado contra pérdidas o daños provocados en forma directa por las mismas causas explicadas en “Incendio de edificio”.
  • Robo y hurto mobiliario: El contenido también está asegurado por pérdidas provocadas por robo y hurto. Cubre el mobiliario que se encuentre dentro de la vivienda asegurada (cosas muebles, ropas, provisiones, efectos personales, etc.).
  • Todo riesgo electrónicos: Los artículos electrónicos también se encuentran cubiertos por robo, hurto y/o daño accidental (por ejemplo, TV, PC, DVD, microondas, minicomponente). A su vez, se aseguran los daños a electrodomésticos en la tentativa de robo (por ejemplo, un ladrón que destruye un artefacto sin robárselo).
  • Responsabilidad civil: Ampara al asegurado o a cualquier persona que viva con él, por la que sea legalmente responsable, por cuanto deba a un tercero en concepto de responsabilidad civil incurrida exclusivamente como consecuencia de hechos privados (por hechos privados se entiende a aquellos no relacionados con la actividad profesional, industrial, comercial o laboral). Se incluye el uso de piletas de natación y tenencia de animales. Ámbito de la cobertura: República Argentina.
  • Cristales: Ampara los daños a cristales, vidrios, espejos, únicamente como consecuencia de su rotura o rajadura. Se excluyen las piezas colocadas en posición horizontal (por ejemplo, mesas de vidrio) y en vitrinas.
  • Gastos de hospedaje por incendio del edificio: Si, a causa de un siniestro amparado por la cobertura la casa queda inhabitable, se cubren los gastos de hospedaje en que incurra el asegurado y cualquier persona que viva con él.
  • Remoción de escombros por incendio del edificio: Si, a causa de un siniestro amparado por la cobertura, el asegurado incurre en gastos de remoción de escombros, los mismos serán cubiertos por la compañía.
  • Daños por agua: Ampara los daños a la vivienda por la acción directa del agua a causa de filtración, derrame o escape, como consecuencia de la rotura, obstrucción o deficiencia en la instalación destinada a contenerla.
  • Daños por robo: Reparación por daños que causen ladrones al ingresar a la vivienda o al intentarlo.
  • Asistencia domiciliaria: Prestaciones de emergencia en servicios de electricidad, cerrajería, gas, vigilancia y asistencia legal.

 

Planes.

Los planes que ofrece el seguro del hogar que comercializa el banco son:

  • Seguro de combinado familiar – Viviendas de ocupación permanente.
  • Sólo se amparan viviendas de ocupación permanente, es decir, aquellas que no estén desocupadas más de 45 días consecutivos ó 120 días en la anualidad de la póliza.
  • No se realiza inspección previa al domicilio ni es necesaria la declaración de pertenencias.
  • Todos los planes incluyen el servicio de asistencia las 24 horas los 365 días del año.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *