Publicidad

Seguro del Hogar del Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario es uno de los bancos líderes del mercado argentino entre los principales productos que ofrece encontramos los plazos fijo, las cuentas corrientes, las tarjetas de crédito y los préstamos hipotecarios, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir el seguro del hogar el cual brinda la siguiente cobertura:

  • Incendio de Edificio: Cubre los daños materiales causados a la vivienda por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión.
  • Incendio de Contenido General: Cubre los daños materiales causados por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión a los bienes muebles de uso doméstico, que se encuentren en el inmueble asegurado como por ejemplo: muebles, alfombras, ropa, provisiones y otros efectos personales.
  • Robo de Contenido General: Cubre el robo de los bienes muebles que se encuentren en el inmueble asegurado, como por ejemplo: muebles, alfombras, ropa, provisiones y otros efectos personales.
  • Multiriesgo Electrodomésticos: Cubre el daño o la pérdida producidos por incendio, robo o hurto y accidente, que afecte a los aparatos y/o equipos electrónicos  de uso doméstico que se hallen en el inmueble asegurado, como ser: hornos microondas, televisores, equipos de audio, videograbadoras, Reproductores de Video, DVD, computadoras personales de escritorio (PC) con sus accesorios de hardware.
  • Rotura de cristales verticales: Cubre los daños que afecten a los cristales, vidrios, espejos o similares, instalados en posición vertical, como consecuencia de su rotura o rajadura.
  • Daños al Edificio por robo: Cubre los daños que se produzcan en la vivienda por robo o tentativa de robo.
  • Daños a propiedad de terceros (responsabilidad civil por incendio o explosión): Indemnización a terceros por la responsabilidad civil que resulte exclusivamente como consecuencia de un incendio y/o explosión que resulte indemnizable según los términos de la cobertura de incendio y otros daños materiales del edificio vigente sobre el inmueble. Esta cobertura, comprende únicamente daños materiales.
  • Gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento: Cubre los gastos de limpieza y retiro de escombros ante incendio y en caso que el siniestro tornara inhabitable la vivienda se cubrirán los gastos de hospedaje en hotel o vivienda, sin exceder la suma asegurada prevista para esta cobertura en las condiciones particulares.
  • Granizo: Cubre los daños materiales causados a la vivienda objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, y también los daños a causa de granizo.
  • Responsabilidad Civil hechos privados: Responsabilidad Civil emergente de hechos privados imputables al asegurado y/o cónyuge siempre que conviva con él y/o cualquier otra persona por quien el asegurado sea legalmente responsable por los daños que se ocasionen a terceros en todo el país dentro o fuera de su vivienda.
  • Robo e incendio contenido general bauleras y dependencias anexas: El robo e incendio del contenido se extiende a las bauleras y dependencias anexas.

Los requisitos que deben cumplir los clientes que deseen contratar este seguro son:

  • La vivienda debe ser permanente.
  • La vivienda no debe tener desarrollo de actividades comerciales.
  • Las paredes deben ser de material en su totalidad.
  • El solicitante debe ser cliente del banco.

El costo total del seguro puede cambiar dependiendo de los límites de contratación que se contraten y si el cliente tiene o no contratado un crédito hipotecario en el banco.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *