Publicidad

Seguro del Auto en el Banco Patagonia

banco-patagonia

Es muy importante que nuestro auto esté asegurado. El Banco Patagonia ofrece un seguro a accesible con los precios más competitivos del mercado.

Este seguro incluye la asistencia mecánica y el remolque, SIN CARGO. Cuando viaje a países limítrofes, por vacaciones o por trabajo, el seguro de auto le brinda una extensión de sus servicios, sin ningún costo extra.

Coberturas:

coberturas-seguroVentajas de este Seguro:

Ofrece un excelente servicio para el cliente ya que el banco analiza los siniestros de cada cliente de manera detallada asegurando el mejor servicio y tiene una atención postventa exclusiva para clientes del banco.

En caso de algún desperfecto con el vehículo, cuenta con asistencia mecánica y servicio de grúa las 24 horas, los 365 días del año. En todo el territorio de la República Argentina y en los países limítrofes con sistema de cobro revertido.

Los costos y coberturas varían en función del producto contratado (el alcance de la cobertura está sujeta a las condiciones de Póliza)

Promoción Vigente:

Contratando una Cobertura Terceros Completos Max o Todo Riesgo tenes un 15% de descuento en las primeras 3 cuotas (promoción válida desde el 01/01/2011 hasta el 28/02/2011).

  • Reposición 0 km dentro del primer año
  • Reposición a nuevos de neumáticos (hasta 2 años de antigüedad)
  • Cristales laterales, lunetas y parabrisas.
  • Destrucción total con cláusula del 80%.

Para mayor información puede comunicarse al 0800-999-0263.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Seguro del Auto en el Banco Patagonia

  1. Me compre un auto renault modelo 83 y me gustaria asegurarlo pòr terceros!!!! Espero respuesta!!!
    gRACIAS.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Quisiera saber los requisitos y como es el tramite para asegurar un auto marca duna modelo 1992 y como serian las cuotas si yo quisiera un seguro contra todo riesgo, mi intencion es que me lo debiten directamente de la cuenta que yo tengo con ustedes ya que soy cliente.
    Desde ya, muchas gracias.

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *