Publicidad

Seguro de Vivienda del Banco Santander Río

Si tienes un Crédito Hipotecario del Banco Santander Río, deberás asegurar tu vivienda contra todo riesgo. Por eso, el banco pone a tu disposición el Seguro de Vivienda que incluye los mejores beneficios en tu póliza. Estas vacaciones asegura tu casa, contrata tu Seguro de vivienda a través de Santander Río.

Coberturas del Seguro Vivienda Santander Río

El Seguro de Vivienda de Santander Río te ofrece cobertura ante robo, incendio, demandas de terceros, pérdida de frío y muchos más. ¿Te robaron en tu casa? ¿Se te incendio la casa? ¿El incendio perjudicó a otros? ¿Vinieron visitas y tu perro mordió a alguien? ¡No te preocupes! Tu Seguro de Vivienda Santander Río lo cubre todo.

También cuentas con la Nueva Cobertura Opcional por rotura de vidrios colocados en posición vertical en tu casa. Así que si se te rompió un vidrio de la casa, o te rompieron un vidrio intentando robarte, podrás contar con la Nueva Cobertura Opcional que te ofrece Santander Río.

¿Tienes cámara de fotos y quieres protegerla? ¿Necesitas estar seguro de que vas a poder pagar el alquiler y mantener tus gastos si pierdes el empleo? Puedes personalizar tu póliza con las coberturas adicionales que elijas para proteger los bienes que tanto necesitas.

Beneficios adicionales

¿No sabes cómo instalar tu electrodoméstico? ¿Es difícil de usar? ¿Tienes problemas con su funcionamiento? Ahora Santander Río te brinda Servicio de Asistencia, incluido en tu póliza de seguro. Podrás contar con:

  • Asistencia en electrodomésticos.
  • Ayuda en la instalación (retirada de embalaje, inspección del mismo por daños o defectos, inspección del lugar, desconexión del viejo, nivelación, labores de instalación básica y puesta en marcha).
  • Orientación y asistencia telefónica para la solución de problemas de electrodomésticos (línea blanca, TV, Vídeo y Audio).

¿Tienes problemas de humedad o cañerías tapadas? ¿Necesitas o instalar Canillas, cortinas, lámparas, muebles? El Servicio de mantenimiento en el hogar se ocupará de tus necesidades en materia de:

  • Destape de cañerías e instalación de grifos. Obstrucción de cañerías fijas o cambio de grifería.
  • Instalación de cortinas.
  • Trabajos generales de carpintería.
  • Instalación de iluminación y/o lámparas apliques y/o accesorios de baño. Incluye perforaciones o método de fijación y la conexión de cables.
  • Reparación de filtraciones y humedad. Incluye detección diagnóstico, reparación y prueba de secado.

¿Se te rompió una cañería y no tienes agua o gas? ¿Tuviste un problema con las llaves y no puedes entrar o salir de tu casa? ¿Una avería te dejó sin luz? Cuenta con el servicio Asistencia ante Urgencias, el cual te brindará asistencia profesional de urgencias las 24hs. Con este servicio tendrás apoyo con tus necesidades de:

  • Plomería: Cubre rotura de cañería, llaves y otras instalaciones fijas de agua.
  • Electricidad: Cubre falla o avería en instalaciones eléctricas por falta de energía.
  • Cristalería: Cobertura en caso de que los vidrios de tus ventanas que formen pare del cerramiento exterior de la vivienda, o cristales perimetrales en posición vertical se rompan o rajen.
  • Cerrajería: Cubre reparación de urgencia para restablecer la apertura y el correcto funcionamiento de la cerradura.
  • Gas: Cubre rotura de cañería u otras instalaciones fijas de gas.

Cotiza ya y protege tu vivienda con el Banco Santander Río, y siéntete tranquilo. Para más información visita: www.santanderrio.com.ar.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *