Publicidad

Seguro de Vida Para Empleados de Asegurar Directo

Asegurar Directo es un broker de seguros que trabaja con las principales empresas aseguradoras del mercado argentino como son Mapfre, Allianz seguros, liberty seguros, ente otras. Por tal motivo, la empresa cuenta con una amplia variedad de seguros que ofrece a sus clientes entre los cuales se encuentra el seguro del hogar, el seguro automotor, y el seguro de responsabilidad civil, ente otros. Además de los seguros enumerados anteriormente Asegurar Directo ofrece los seguros de vida para empleados el cual es una póliza completa que ofrece la siguiente cobertura básica:

  • Seguro de Vida Obligatorio (Decreto 1567/74): Como su nombre lo indica este seguro es de contratación obligatoria y ofrece una cobertura es por causa de fallecimiento de alguno de los empleados y para cinco personas, una suma asegurada $ 9.000 cada uno el valor anual del seguro es de 122 pesos anuales por las 5 personas.
  • Seguro Vida Colectivo Convenio Mercantil: Este seguro es de contratación obligatoria y ofrece una cobertura para causa de fallecimiento de alguno de los empleados y para 5 personas cuya edad promedio sea de 40 años, una suma asegurada 23.802 pesos cada uno, el valor del seguro es de 522 pesos anuales por las 5 personas.
  • Seguro Vida Colectivo Ley de Contrato de Trabajo: Esta indemnización es obligatoria para los casos del articulo 247 y siguientes de la ley citada y que es posible cubrir con un seguro. Esta cobertura incluye el Fallecimiento e Invalidez total permanente de los empleados, para el caso de 5 personas con una edad promedio de 40 años, Antigüedad promedio de 10 años, un sueldo promedio por persona de 3.000 pesos, la suma asegurada promedio para el caso de muerte es de 15.000 pesos, y en el caso de invalidez total la suma asegurada es de 30.000 pesos, el valor del seguro es de 498 pesos anuales por las 5 personas.
  • Seguro de Vida Colectivo Grupal: Este seguro es de contratación optativa por parte del empleador, aunque es altamente recomendable contar con el mismo. Esta cobertura ofrece la opción de asegurar una suma fija o un múltiplo del sueldo, también brinda la posibilidad de contratar varios adicionales entre los cuales se encuentran doble accidental , invalidez total, invalidez parcial, diagnostico de enfermedades crónicas , renta mensual, entre otros. Para el caso de 50 personas, con una edad promedio de 40 años, con una suma asegurada fija de 50.000 pesos, la cobertura que ofrece es por causa de muerte, el valor anual del seguro es de 12 cuotas mensuales de 30 pesos por persona. Esta cobertura a medida que aumenta la cantidad de personas se disminuye el costo individual, también puede establecerse diferentes escalas de suma asegurada.

Si bien todos los valores que mencionamos son a modo de ejemplo y pueden cambiar sin previo aviso por decisión de la empresa, estos son los vigentes actualmente y que se encuentran publicados por la misma en su pagina web.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *