Publicidad

Seguro de Vida Family del HSBC

Seguro de Vida Family del HSBCEl HSBC es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar los seguros del hogar, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Seguro de Vida Family  que ofrece el banco, el cual cuenta con los siguientes planes y coberturas básicas:

  • Plan 1: Este plan ofrece una cobertura por muerte por cualquier causa por 70.000 pesos, mientras que la cobertura por muerte accidental ofrece una indemnización por 105.000 pesos, en el caso de la cobertura por incapacidad total y permanente por accidente la indemnización es de 105.000 pesos, mientras que la cobertura por enfermedades criticas es de 14.000 pesos, y la cobertura por trasplantes es de 21.000 pesos.
  • Plan 2: Este plan ofrece una cobertura por muerte por cualquier causa por 100.000 pesos, mientras que la cobertura por muerte accidental ofrece una indemnización por 150.000 pesos, en el caso de la cobertura por incapacidad total y permanente por accidente la indemnización es de 150.000 pesos, mientras que la cobertura por enfermedades criticas es de 20.000 pesos, y la cobertura por trasplantes es de 30.000 pesos.
  • Plan 3: Este plan ofrece una cobertura por muerte por cualquier causa por 150.000 pesos, mientras que la cobertura por muerte accidental ofrece una indemnización por 225.000 pesos, en el caso de la cobertura por incapacidad total y permanente por accidente la indemnización es de 225.000 pesos, mientras que la cobertura por enfermedades criticas es de 30.000 pesos, y la cobertura por trasplantes es de 45.000 pesos.

Costo.

A continuación vamos a dejar el costo de cada uno de los planes según el rango de edad, los mismos son:

  • Plan 1: Las personas que contraten este seguro que tengan entre 16 y 35 años deberán abonar 40 pesos por mes, mientras que las que tengan entre 36 y 45 años de edad deberán abonar 64 pesos por mes, mientras que las que tengan entre 46 y 55 años de edad deberán abonar 95 pesos por mes, mientras que los que tengan entre 56 y 65 años de edad deberán abonar 163 pesos por mes y los que tengan entre 66 y 75 pesos de edad deberán abonar 350 pesos por mes.
  • Plan 2: Las personas que contraten este seguro que tengan entre 16 y 35 años deberán abonar 58 pesos por mes, mientras que las que tengan entre 36 y 45 años de edad deberán abonar 92 pesos por mes, mientras que las que tengan entre 46 y 55 años de edad deberán abonar 136 pesos por mes, mientras que los que tengan entre 56 y 65 años de edad deberán abonar 233 pesos por mes y los que tengan entre 66 y 75 pesos de edad deberán abonar 500 pesos por mes.
  • Plan 3: Las personas que contraten este seguro que tengan entre 16 y 35 años deberán abonar 87 pesos por mes, mientras que las que tengan entre 36 y 45 años de edad deberán abonar 138 pesos por mes, mientras que las que tengan entre 46 y 55 años de edad deberán abonar 205 pesos por mes, mientras que los que tengan entre 56 y 65 años de edad deberán abonar 350 pesos por mes y los que tengan entre 66 y 75 pesos de edad deberán abonar 751 pesos por mes.

Condiciones de Contratación.

Este seguro puede contratarse en las siguientes condiciones:

  • Contratación Individual: esta cobertura ampara al asegurado por el riesgo mencionado.
  • Contratación Conjunta: esta cobertura ampara exclusivamente al asegurado que en primer término en el tiempo sufra el riesgo mencionado. Podrá ser contratada por dos personas de sexo contrario y que no sean consideradas personas no asegurables en los términos del art. 6 de las presentes condiciones generales. El tipo de contratación se especificará en las condiciones particulares.

Exclusiones.

Las principales exclusiones de este seguro son:

  • Práctica o utilización de la aviación, salvo como pasajero de líneas regulares autorizadas de transporte aéreo de pasajeros.
  • Intervención en ascensiones aéreas o en operaciones o viajes submarinos.
  • Guerra que no comprenda a la Nación Argentina. En caso de comprenderla, las obligaciones del  tomador, así como las de la Compañía, se regirán por las normas que en tal emergencia dictaren las autoridades competentes.
  • Suicidio, salvo que el seguro haya estado en vigor ininterrumpidamente por dos años completos, contados desde la emisión de la póliza o desde su última rehabilitación.
  • Acto ilícito provocado deliberadamente por el Tomador (si el seguro no hubiera sido contratado  directamente por el o los Asegurados) y/o por el o los Beneficiarios.
  • Participación en empresa criminal o por aplicación legítima de la pena de muerte.
  •  Acontecimientos catastróficos originados por la energía atómica.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *