Publicidad

Seguro de Vida en La Caja. Planes Tradicionales

seguro-de-vida-tradicional

La completa línea de Seguros de Vida de La Caja, fue creada teniendo en cuenta la gran diversidad de necesidades de la gente, pero todos tienen como finalidad que sientas y disfrutes la tranquilidad que te da saber que tu familia estará protegida en un momento difícil.

Planes Tradicionales

Seguro de vida Entera:

Siendo un Seguro de por vida, el titular lo paga siempre pero su prima o costo es fijo y su capital nominal no varía. Además le podes sumar coberturas adicionales activas hasta los 70 años de edad.

-Muerte Accidental, el capital asegurado se duplica

-Fallecimiento de ambos cónyuges, el capital asegurado se duplica

Seguro de vida Entera con reducción del 50% del Capital Asegurado a los 65 años:

Es una opción más económica para cubrir toda la vida ya que te reducen el 50% del capital asegurado cuando llegas a los 65 años de edad.

Seguro Temporario hasta los 60/65 años:

Es el producto ideal para los que buscan economizar cubriendo su vida solamente durante la etapa laboral activa ya sea hasta 60 o 65 años de edad.

Le podés sumar coberturas adicionales activas hasta el fin de la vigencia (60/65 años).

Seguro Temporario por Saldo deudor:

Ideal para responder a los requisitos para la obtención de préstamos teniendo como acreedor a un Banco o un particular. Su duración va de 1 a 20 años.

Seguro dotal:

Es un seguro temporario con vigencia hasta los 60/65 años con una prima fija. Posee una fecha final de vigencia, superada la cual si el asegurado continúa con vida, se le devuelve el 50% del capital asegurado para la cobertura de muerte.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *