Publicidad

Seguro de Vida en la Caja. Planes NO tradicionales

seguro-de-vida

La completa línea de Seguros de Vida de La Caja, fue creada teniendo en cuenta la gran diversidad de necesidades de la gente, pero todos tienen como finalidad que sientas y disfrutes la tranquilidad que te da saber que tu familia estará protegida en un momento difícil.

La Caja ofrece Planes Tradicionales de contratación, así como también los NO tradicionales. A continuación detallaremos las tres propuestas de planes No tradicionales.

1- Seguro de vida Entera – Plan de módulos

Sin requisitos de suscripción, examen médico, ni derecho de emisión, renueva automáticamente cada año, cada módulo cuesta mensualmente $10.

Se pueden contratar o agregar módulo de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Podés ampliar la cobertura de muerte incorporando las siguientes opciones:

  • Muerte accidental
  • Fallecimiento conjunto de ambos cónyuges
  • Incapacidad total y permanente por accidente

2- Seguro de vida con Cónyuge

Hasta los 35 años de edad podés asegurarte conjuntamente con tu cónyuge por un capital asegurado de $10.000. Para la cobertura de muerte de cualquier causa $10.000. Para la cobertura de muerte accidental $10.000. Para la cobertura de incapacidad total y permanente por accidente pagando por mes solamente $5,50.

Además de la cobertura de muerte, contás con las siguientes coberturas hasta los 65 años:

  • Muerte Accidental
  • Incapacidad Total y Permanente por Accidente

3- Seguro Integral de Vida

Su característica principal es que los capitales son fijos en relación con los riesgos cubiertos. Podés optar por la cobertura al titular solamente o la cobertura del grupo familiar.

Este seguro te cubre ante:

  • Muerte por cualquier causa $25.000
  • Muerte Accidental $12.500
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *