Publicidad

Seguro de vida empresa SMG

Amatista Empresa es el producto ideal para su organización. Gracias a la amplia gama de coberturas y prestaciones que ofrece, se adapta a las características particulares de cada empresa, contemplando las diferentes necesidades y soluciones que la misma pueda requerir.

Este seguro se divide en varios tipos:

Seguro societario:

En una sociedad, el fallecimiento de alguno de los socios suele generar múltiples inconvenientes. Muchas veces estas situaciones pueden cambiar definitivamente el rumbo de la empresa y conducirla hacia una dirección no deseada, incluso, hasta puede afectar la continuidad de la misma.

Las coberturas son las siguientes:

  • Por fallecimiento, hasta 4 asegurados por póliza.
  • Ante la muerte de uno de los socios, los restantes sobrevivientes cobrarán la suma de dinero convenida, que se denomina Capital Asegurado.

Y además de esto te ofrece los siguientes beneficios:

  1. Los socios contarán con los fondos necesarios para adquirir a los herederos legales, el valor de la participación en la sociedad.
  2. Le evitará a su organización tener la necesidad de incorporar nuevos socios, de tomar dinero de la compañía o de verse en la obligación de buscar fuentes de financiamiento externo.
  3. Se minimizarán los conflictos con los herederos legales.
  4. No se verá afectada la actividad habitual de su empresa.
  5. La familia del socio fallecido contará con la seguridad de recibir su parte en efectivo, por un valor justo y en forma.

Seguro para hombre clave:

Cobertura de este seguro:

  • Básica: Por fallecimiento, hasta 4 asegurados por póliza.
  • Optativas.

Además de los siguientes beneficios:

  1. Su empresa contará con los fondos necesarios para contratar a la mejor consultora de personal.
  2. Su organización dispondrá del capital necesario para capacitar al nuevo empleado.

Las principales ventajas que le ofrece este seguro las detallaremos a continuación:

Beneficio de Actualización: Al momento de contratación, su empresa cuenta con la posibilidad de definir un porcentaje de actualización periódica de las sumas aseguradas. Este beneficio permitirá que el capital asegurado no se desvalorice, ya sea, como consecuencia del crecimiento de su Organización o a causa de los efectos inflacionarios.

Tasa de Interés Garantizada: Parte del aporte se destinará a un fondo que le garantizará el incremento de sus ahorros, aún durante un contexto de crisis económica o financiera.

Aportes Extraordinarios: Amatista Empresa permite realizar aportes extras, para incrementar el fondo de ahorro.

Prórroga de su Cobertura sin Exámenes Médicos: Si se solicita la extensión del tiempo de cobertura de la póliza hasta una edad superior a la seleccionada inicialmente, esta podrá renovarse sin nuevos exámenes médicos, en tanto el requerimiento se efectivice antes de los doce meses de su vencimiento.

Anticipo de fondos: Amatista Empresa le otorga la posibilidad de realizar rescates parciales o de solicitar préstamos a la compañía, a muy bajo interés, sobre el fondo de ahorro de la póliza.

A Medida: Amatista Empresa, le ofrece una solución a medida, que contempla las características específicas de su sociedad, adaptándose a sus estatutos y acuerdos de partes.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *