Publicidad

Seguro de Vida de Seguros Rivadavia

El seguro de vida de Seguros Rivadavia, es una de las coberturas que no puede faltar en nuestra cartera de productos. Si bien nosotros no estamos indicando en ir a “esta empresa” y contratar el seguro, sí imploramos que se contrate este tipo de seguro, con la empresa que más le guste o convenga.

Seguros Rivadavia, con el lema de: “proteja el bienestar de los suyos en los momentos más difíciles”, y junto a su cobertura de accidentes personales, ofrece una línea sofisticada de seguros de personas en cuando a la vida de las mismas.

El seguro de Vida de Seguros Rivadavia satisface las necesidades de todas aquellas personas que desean darles a sus beneficiarios una adecuada protección. Es decir que, cuando el asegurado atraviese situaciones donde se vean involucradas la vida o la salud, tengan el apoyo económico para sortearlas.

Ya sabemos desde hace mucho tiempo, que los Seguros de Vida tienen como característica garantizar la calidad de vida de los beneficiarios ante cualquier siniestro del asegurado.

Asimismo, su Capital Asegurado puede ser aboando de una sola vez o bien en forma de una renta financiera.

Para cumplimentar con ello, Seguros Rivadavia ofrece las siguientes coberturas de vida:

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Doble indemnización por muerte accidental
  • Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente
  • Pérdidas físicas parciales por accidente
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

3 responses to “Seguro de Vida de Seguros Rivadavia

  1. Esta Cía, en el sur es un desastre, nunca pagan nada, ni siquiera te contestan. son de lo peor elijan otra compañía al momento de contratar un seguro, busquen buena atención.-
    yo le mandé una nota con numero de doc direccion tel y no existen.
    jose

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *