Publicidad

Seguro de Vida de ACA Seguros

aca-seguros

ACA Seguros, el ramo asegurador de la compañía Automóvil Club Argentino, ofrece una póliza de seguro de vida.

Básicamente, la cobertura que nos otorga esta póliza es la de muerte por cualquier causa. Pero, la compañía no descarta la posibilidad de contratar ciertas coberturas adicionales que mencionaremos a continuación:

  • Muerte accidental: doble indemnización
  • Incapacidad total y permanente por accidente: En este caso de paga una indemnización en forma de renta o en un capital único, según lo que se haya convenido
  • Fallecimiento conjunto de los cónyuges por accidente: esta cobertura alcanza al fallecimiento conjunto. Es decir, cuando es a consecuencia de un accidente y ambas muertes ocurren dentro de un lapso de 180 días

Es importante mencionar que, en la contratación de adicionales, no se podrán tomar simultáneamente la cobertura de muerte accidental y fallecimiento conjunto de cónyuges por accidente. Además, todas ellas tendrán su vigencia hasta los 70 años de edad. No obstante, en cuanto al capital asegurado, será fijo y no decrecerá con el pasar de los años.

 Asimismo, el capital asegurado se fijará en base a la edad, sexo y domicilio según el momento de contratación. Esto está relacionado con el cálculo de la prima de seguro de vida que habíamos mencionado. Es decir, no se le dará los mismos montos asegurables a todas las personas ya que algunas de ellas son más riesgosas.

Esta cobertura no posee ningún requisito de ingreso, únicamente, ser menor de 84 años de edad.

Por otra parte, la prima permanecerá invariable durante la duración del contrato de seguro, y se podrá contratar por módulos. Este tipo de contratación lleva a que al pasar de determinada edad a otra, usted abone un costo de $15.- mensuales por módulo, y mantenga su cobertura firme.

Una buena cobertura invariable. Muy recomendable para personas en mediana edad.

tresconcinco9

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *