Publicidad

Seguro de Vida Colectivo Liberty

liberty1

La compañía de Seguros Liberty, se caracteriza por ofrecer a sus cliente una gran variedad de seguros con el fin de brindar una cobertura integral. Ha lanzado al mercado de seguros Vida Colectivo.

Este seguro garantiza la protección del asegurado y su familia ante el riesgo de muerte. Además empleadores, asociaciones, clubes, familias y empresas de servicios, entre otros, pueden brindarle más y mejores beneficios a su personal, afiliados y asociados mediante una sola póliza en la que podrán asegurar elevados capitales a bajos costos.

Coberturas:

Existen una gran variedad de productos obligatorios y optativos con variadas posibilidades dependiendo de las necesidades del asegurado.

Seguros obligatorios:

Convenio Mercantil: cuenta con una suma asegurada de $34.900 (se actualiza periódicamente de acuerdo a lo acordado con el sindicato);

Ley Contrato de Trabajo: la suma asegurada corresponde a medio sueldo por año trabajado o fracción mayor a tres meses en caso de fallecimiento, y en el caso de invalidez cubre un sueldo por año trabajado o fracción mayor a tres meses

Trabajadores Rurales (Ley 16.600): la suma asegurada asciende a $9.000 según el Ministerio de Economía.

La cobertura es fallecimiento por enfermedad o accidente e invalidez total y permanente por enfermedad o accidente.

Seguros optativos:

– Enlatado: cuenta con tres opciones de indemnización uniformes: $10.000, $30.000 o $50.000.

– A medida: las sumas aseguradas pueden corresponder a capital uniforme, múltiplos de sueldo y escala de capitales. Además, los seguros a medida brindan una amplia gama de coberturas adicionales.

El tradicional producto Vida Obligatorio (Decreto 1567/74) estará disponible durante el segundo semestre de 2011.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *