Seguros Rivadavia brinda cobertura al Autotransporte Público de Pasajeros desde el mismo momento en que comenzó formalmente a operar.
Es por este motivo que durante sus más de cincuenta años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, ha adquirido la experiencia necesaria para erigirse como la aseguradora líder del Autotransporte Público de Pasajeros. Esto último ha sido consecuencia de la conducta y el compromiso asumido con el sector, lugar donde supo posicionarse como una entidad modelo de seriedad y solidez.
La creación de la Mutual fue clave para mejorar en forma sustancial la administración del riesgo, a través de la mayor especialización obtenida. De este modo, ha sido posible ofrecer un producto de altísima calidad para la protección de un servicio público considerado esencial para la población en su conjunto.
Seguros Rivadavia se destaca por ser una de las empresas con mayor experiencia y prestigio en la comercialización de seguros para vehículos del autotransporte público de pasajeros.
De esta manera, Usted siempre podrá disponer de una cobertura a la medida de su empresa: sin importar dónde deba prestar sus servicios, su flota de transportes contará con mucho más que una segura protección.
- COBERTURA A: Ampara la Responsabilidad Civil del Asegurado o conductor de la unidad, hacia terceras personas transportadas y no transportadas y los Daños a las cosas de terceros no transportados, hasta la suma máxima de $ 10.000.000 por acontecimiento.
- COBERTURA B:Comprende la cobertura de la Responsabilidad Civil y los Daños Totales por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.
- COBERTURA C: Incluye la cobertura de la Responsabilidad Civil, los Daños Totales por Accidente y los Daños Totales y Parciales por Incendio y Robo o Hurto.
- COBERTURA D: Combina la cobertura de la Responsabilidad Civil y la de los Daños Totales y Parciales por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.
- COBERTURA F: Incluye la cobertura de la Responsabilidad Civil y los Daños Totales por Incendio y Robo o Hurto.
- COBERTURA G: Comprende la cobertura de la Responsabilidad Civil y los Daños Totales y Parciales por Incendio y Robo o Hurto.
El Servicio de Emergencia Rivadavia (SER) ha sido concebido para que, en caso de que desafortunadamente sufriera un siniestro donde hubiera personas lesionadas o fallecidas, cuente con apoyo inmediato de nuestro personal.
Este servicio funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, posibilitando que, a través del llamado telefónico se pueda tomar contacto inmediato con la escena del hecho y tener presencia en el lugar con la posterior actuación de los distintos equipos interdisciplinarios, médicos, abogados y peritos en accidentes conforme a la gravedad de la situación.
Además de colaborar con la derivación de los accidentados a los centros médicos, la asistencia legal del conductor, el análisis de las causas del accidente, etc.

Dejar una contestacion