Publicidad

Seguro de Tecnología Móvil de La Caja: Coberturas y Beneficios

La Caja de Ahorro y Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, los seguros de comercio, y los seguros de caución, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas que ofrece el Seguro de Tecnología Móvil que comercializa la empresa, las mismas son:

  • Celular, MP3, MP4, Ipod y Cámara digital.
  • Cobertura por Robo de Cartera / Efectivo.
  • Gastos por reemplazo de documentación y reposición de llaves en caso de Robo o Hurto.

Planes.

Los planes disponibles de este seguro, las indemnizaciones de cada cobertura, las franquicias y la prima mensual son:

  • Plan 1: La cobertura de Celular, MP3, MP4, Ipod y Cámara digital ofrece una indemnización de 2.250 pesos. La cobertura por robo de cartera / efectivo ofrece una indemnización de 200 pesos. los gastos por reemplazo de documentación y reposición de llaves en caso de Robo o Hurto ofrece una indemnización de 450 pesos. La franquicia es del 10%. La suma asegurada total es de 2.700 pesos. La prima mensual es de 44,90 pesos.
  • Plan 2: La cobertura de Celular, MP3, MP4, Ipod y Cámara digital ofrece una indemnización de 2.900 pesos. La cobertura por robo de cartera / efectivo ofrece una indemnización de 200 pesos. los gastos por reemplazo de documentación y reposición de llaves en caso de Robo o Hurto ofrece una indemnización de 450 pesos. La franquicia es del 10%. La suma asegurada total es de 3.350 pesos. La prima mensual es de 65,30 pesos.
  • Plan 3: La cobertura de Celular, MP3, MP4, Ipod y Cámara digital ofrece una indemnización de 3.700 pesos. La cobertura por robo de cartera / efectivo ofrece una indemnización de 200 pesos. los gastos por reemplazo de documentación y reposición de llaves en caso de Robo o Hurto ofrece una indemnización de 450 pesos. La franquicia es del 10%. La suma asegurada total es de 4.150 pesos. La prima mensual es de 101,00 pesos.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *