Publicidad

Seguro de Tablet de La Caja: Coberturas y Beneficios

La Caja de Ahorro y Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, los seguros de comercio, y los seguros de caución, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas que ofrece el Seguro de Tablet que comercializa la empresa, las mismas son:

  • Cobertura por Robo y Daños Accidentales de tu Notebook, Netbook o Tablet.
  • Accesorios.

Planes.

Los planes disponibles, las indemnizaciones de cada cobertura, el porcentaje de franquicia y la prima mensual son las siguientes:

  • Plan 1: Este plan ofrece una cobertura por robo y daños accidentales de tu Notebook, Netbook o Tablet cuenta con una indemnización de 3.850 pesos. La cobertura de accesorios ofrece una indemnización de 600 pesos. El porcentaje de la franquicia es del 10%. La suma total asegurada es de 4.450 pesos. La prima mensual es de 55,90 pesos.
  • Plan 2: Este plan ofrece una cobertura por robo y daños accidentales de tu Notebook, Netbook o Tablet cuenta con una indemnización de 5.650 pesos. La cobertura de accesorios ofrece una indemnización de 600 pesos. El porcentaje de la franquicia es del 10%. La suma total asegurada es de 6.250 pesos. La prima mensual es de 79,10 pesos.
  • Plan 3: Este plan ofrece una cobertura por robo y daños accidentales de tu Notebook, Netbook o Tablet cuenta con una indemnización de 8.050 pesos. La cobertura de accesorios ofrece una indemnización de 600 pesos. El porcentaje de la franquicia es del 10%. La suma total asegurada es de 8.650 pesos. La prima mensual es de 107,80 pesos.

Servicios Adicionales.

Entre los principales servicios adicionales podemos enumerar los siguientes:

  • Consultas con equipo técnico especializado. Europ Assistance cuenta con un equipo de técnicos que estarán online las 24 horas del día, los 365 días del año, para resolver telefónicamente cualquier duda que pueda surgir ante problemas informáticos tales como: Instalación / Utilización / Configuración / Acceso a Internet / Componentes periféricos / Sistema Operativo, y resolución de dichos problemas si fuera posible.
  • Coordinación de visita técnica a domicilio.
  • Información sobre alternativas de proveedores En caso de que necesites información sobre proveedores para compra de insumos, Europ Assistance te facilitará esta información sin costo alguno. El costo de los insumos estará a cargo del beneficiario.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *