Publicidad

Seguro de Robo en Cajeros Automáticos

Cuando nos encontramos realizando operaciones en cajeros automáticos es muy importante que nos fijemos de estar en un lugar seguro o que no se encuentren personas con actitud sospechosa a nuestro alrededor. Los asaltos en los cajeros automáticos son más comunes de lo que llegamos a pensar. Por esto el Banco Santander ofrece un Seguro de Robo en Cajeros Automáticos, que te ayudará a solventar la situación en un caso desafortunado.

Características del Seguro de Robo en Cajeros Automáticos

El Seguro de Robo en Cajeros tiene como finalidad la de protegerte, brindándote una cobertura por robo del efectivo al momento de extraerlo del cajero automático. Cubre hasta 2  hechos desafortunados ocurridos.

Los eventos desafortunados concernientes al robo y/o asalto deben haberse producido en un radio de 100 mts alrededor del cajero. Por casos de muerte accidental a consecuencia del asalto, la cobertura será válida hasta 12 horas después de haber hecho la extracción.

Para tu protección podrás contar con diferentes servicios, durante 24 horas, ante ciertas urgencias que puedas necesitar. Esto se incluye en la protección básica de tu Seguro:

  • En caso de robo de cajero automático, en un radio de 60km, se le facilita el traslado en taxi o remis a la comisaría más cercana.
  • En caso de resultar lesionado en el robo de cajero automático, se le facilita el traslado en ambulancia hasta el centro médico más cercano.
  • Si durante el robo en cajero automático, le es robada las llaves del domicilio del titular, se le hacer una cobertura de hasta $300 por un cambio de combinación de cerradura del domicilio en cuestión.
  • Envío de mensajes urgentes.

Exclusiones

La póliza del Seguro de Robo en Cajeros Automáticos no es aplicable a extracciones efectuadas bajo las siguientes condiciones:

  • Por causa de la utilización de una Tarjeta de Crédito Visa, American Express, o de una tarjeta de Débito de Banco Santander Río, que ha sido hurtada o perdida.
  • Por causa de la utilización de una Tarjeta Visa, American Express, o de Débito de Banco Santander Río que haya sido robada en circunstancias diferentes a las de un Asalto.
  • Si la Tarjeta Visa, American Express o de Débito de Banco Santander Río se encontraba en poder de personas distintas del Asegurado al momento del asalto.
  • Si la extracción se efectúa en circunstancias en que el Asegurado haya ingresado al ámbito del Cajero en compañía voluntaria de Terceros y estos resulten partícipes del asalto.
  • Cuando el Asalto ocurra en complicidad de familiares del Asegurado, hasta el 4to grado de consanguinidad o afinidad.
  • Cuando el asalto al Asegurado tenga lugar en un sitio que no sea la vía pública, las inmediaciones del cajero automático o el ámbito del mismo.

Mantente prevenido con el Seguro de Robo en Cajeros Automáticos que te ofrece el Banco Santander. Haz clic aquí para conocer los términos y condiciones del contrato.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *