Publicidad

Seguro de Retiro de Federacion Patronal

Federación Patronal alcanza todos los rubros de cobertura, y no podía quedarle fuera el de los seguros de retiro. Para ofrecer este tipo de productos, la compañía utiliza a “Federación Patronal Seguros de Retiro S.A.”, empresa que forma parte del grupo asegurador Federación Patronal y fue creada específicamente para operar en seguros destinados al ahorro.

En este caso también, se ofrecen diversos tipos de productos adaptables a las necesidades de los clientes.

Plan de Retiro en Pesos

Plan de inversión sumamente flexible y simple para proteger su futuro y el de los suyos; programando una edad para su retiro.

Libre Planificación

En este caso, el cliente planifica, controla y logra el nivel de renta que percibirá, pudiendo anticipar o postergar su retiro.

Flexibilidad en los Pagos

Con este plan usted puede tener al alcance todas las facilidades para realizar los aportes, los cuales no son obligatorios en el monto, ni en frecuencia, se pueden suspender, disminuir la cuota, aportar la cuota sugerida, aumentar la cuota o realizar aportes extraordinarios.

Rescates Parciales y Totales

Este seguro busca la constitución de un fondo que le permita obtener una Renta Vitalicia actualizada, adelantada, pagadera mensualmente una vez alcanzada la edad convenida de Retiro.

Restitución de los Fondos Acumulados

En caso de fallecimiento del asegurado o invalidez total y permanente, el asegurado o sus beneficiarios designados, recibirán el 100% de todos sus aportes actualizados y capitalizados.

Rentabilidad de su Inversión

Un fondo que garantiza una capitalización del 4,00% anual. De las inversiones que se realizan con la suma de los aportes de todos los asegurados la aseguradora transfiere a cada uno de ellos el 80% del excedente del rendimiento garantizado. Características:

  • Rentabilidad Mínima Garantizada (4,00% Anual)
  • Sin gastos por mantenimiento de cuenta
  • Deducible del Impuesto a las Ganancias
  • Posibilidad de determinar libremente la fecha de retiro (60 a 70 años)
  • No requiere trámites de renovación
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Seguro de Retiro de Federacion Patronal

  1. A los beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones Privadas.
    Todos aquellos que perciben una Renta Vitalicia Previsional de una Compañía de Seguros de Retiro, y ven que jamás les son actualizados sus haberes, y cobran siempre lo mismo, defraudados por las Cía. De Seguro de Retiro y olvidados por el Estado y el Anses, están ahora en condiciones de reclamar esas actualizaciones que les corresponden por ley, mediante un trámite bastante sencillo.
    La Ley de Defensa del Consumidor es una herramienta idónea para defender esas Rentas Vitalicias Previsionales de manera totalmente gratuita.
    No permitan que se burlen de Uds., al verlos desvalidos o en condición desventajosa, debido a la edad o la pérdida de un ser querido, como lo hacen.
    En mi blog, http://bloguay.com/rentavitaliciaprevisional/, pueden ver cómo hacerlo, y quedo a vuestra disposición. No soy abogado, solo soy un beneficiario defraudado, al igual que uds.
    Jorge Urquiza – jorgericardourquiza@hotmail.com – 03442-427512

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *