Publicidad

Seguro de Protección Masculina del Banco Santander Río

El Banco Santander Río te ofrece protección personalizada para cubrir los riesgos a los que te enfrentas como hombre. El Seguro de Protección Masculina te ofrece cobertura ante el diagnóstico de cáncer maligno invasivo. Asegura tu salud y contrata ahora este exclusivo seguro. Porque tu seguridad es tranquilidad para tu familia.

Características del Seguro de Protección Masculina

Este Seguro te ofrece cobertura en caso de ser diagnosticado con cáncer invasivo. A los efectos de esta cobertura se entiende por cáncer a la presencia de tumor maligno caracterizado por el crecimiento y dispersión incontrolable de células malignas y la invasión del tejido, incluyendo leucemia.

Para acceder a la cobertura, el Asegurado debe cumplir los requerimientos mínimos de la póliza, a saber, tener entre 18 y 65 años de edad, ser diagnosticado con cáncer invasivo según los términos del seguro y que ninguna de las exclusiones de la póliza sean aplicables. Los beneficios del Seguro de Protección Masculina tienen validez luego de reportado el diagnóstico:

  • Ante el diagnóstico de cualquiera de las enfermedades cubiertas, la compañía abonará en vida al asegurado. En caso de fallecimiento del asegurado se abonará a los beneficiarios designados o en su defecto herederos legales.
  • El Asegurado o los Beneficiarios comunicarán a la Compañía el acaecimiento del Siniestro dentro de los 30 días de conocerlo, bajo pena de perder el derecho a ser indemnizado; salvo que ocurra un caso fortuito de fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia.
  • Una vez recibida la conformidad del cliente/beneficiario del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviará a la sucursal solicitada.

Exclusiones de cobertura

La Compañía no pagará la indemnización cuando el reclamo del Asegurado sea consecuencia de alguna de las siguientes causas:

  • Guerra declarada o no, que no comprenda a la República Argentina; en caso de comprenderla las obligaciones del Tomador, como las de la Compañía, se regirán por las normas que, en tal caso, dictaren las autoridades competentes.
  • Adicciones al alcohol, drogas, estupefacientes y/o alcaloides.
  • Uso indebido o abuso de alcohol, drogas, estupefacientes y/o alcaloides, salvo que hubieren sido ingeridos en un todo de acuerdo con la prescripción del médico que lo asista.
  • Un daño o herida infligido por el Asegurado a sí mismo en forma deliberada.
  • No se encuentran cubiertos: leucemia linfática crónica, canceres no invasivos “in situ” y cualquier cáncer de piel (con excepción del melanoma maligno).
  • Cualquier daño o enfermedad que no esté específicamente definida en la póliza del Seguro de Protección Masculina.

Requisitos

  • Para contratar un seguro de Protección Masculina, es imprescindible no haber tenido diagnóstico positivo de cáncer anteriormente ni estar consultando a un médico por un posible diagnóstico de Cáncer.
  • La edad mínima de contratación es 18 años y la máxima 64 años.

Asegura tu salud e integridad física con el Seguro de Protección Masculina del Banco Santander Río y obtén el respaldo que necesitas en un caso desafortunado. Puede leer los términos y condiciones completas del seguro aquí.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *