Publicidad

Seguro de Protección Financiera de Cardif

cardif

Cardif, una compañía que tuvo su apertura en enero de 1998, es una aseguradora que brinda, principalmente, coberturas de vida, salud, accidentes personales.

Actualmente Cardif está presente en los siguientes segmentos:

  • Bancos
  • Terminales automotrices
  • Empresas de consumo masivo
  • Empresas de servicios
  • Compañías financieras
  • Grandes tiendas

Asimismo, Cardif es una de las empresas del grupo BNP Paribas que posee 905 mil millones de euros de activos, uno de los mayores conglomerados financieros del mundo.

Por su parte, dentro de los servicios que Cardif ofrece, tenemos la cobertura bajo la denominación de Seguro de Protección Financiera.

Dentro de esta cobertura, la empresa ampara los pasivos del asegurado, en el caso de que los clientes tomadores de financiamientos queden imposibilitados de cumplir con sus compromisos financieros.

Además, esta garantía cubre los eventos de desempleo involuntario, incapacidad física para el trabajo, muerte por cualquier causa e invalidez total y permanente por accidente.

Por su parte, para el consumidor final, esa protección proporciona más seguridad en la contratación del financiamiento y, consecuentemente, mayor estímulo a la compra.

En sí, el seguro de vida por saldo deudor o conocido como “credit life” brinda una protección de saldos, cuotas, pago mínimo, etc. a consecuencia de fallecimiento, incapacidad total, desempleo, enfermedades graves, terminales y hospitalización.

Algo similar al seguro de vida habitual, sólo que está enfocado en personas con préstamos especiales que contratan este seguro en particular para casos específicos. Además, una vez saldada la deuda, no tiene sentido continuar con esta cobertura.

dosconcinco1

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

7 responses to “Seguro de Protección Financiera de Cardif

  1. hola, nensecito tener informacion conrespecto aun seguro por desempleo de un prestamo que soliciteen el servicio financiero de walmart, el mismo en 7 cuota, cuando page la 1º cuota me quede sin trabajo y por ende reclame dicho seguro que hasta el dia de hoy que ya page la 5º cuota se me cobra la cuota de “seguro por desempleo” y no e tenido respuesta a mi reclamo contestandome cada vez que llamo al servicio de atencion al cliente que esta en tramite, pregunto tanto lleva dicho tramite en la empresa de seguro? diciendome que solo me cubre las ultimas tres cutas lo cual acepto pero ya me quedan dos por pagar, que hacemos señores de CARDIF SEGUROS….!!!. ESPERO PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  2. Hola,necesito informacion aobre CARDIF SEGUROS CONSUMO GAR,quisiera saber en que consiste esto. Gracias.

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Buenas tardes, contrate el servicio de seguro de desempleo a traves de mi tarjeta Carrefour en la Ciudad de Santa Rosa La Pampa, me despidieron en el mes de Marzo dijeron que el deposito me lo hicieron con fecha 20 de Julio de 2010 en mi caja de ahorro, pedi los movimientos de mi cuenta en el Banco y ese dia ni ningun otro hubo dicho deposito por la suma acordada. Necesito Urgente una respuesta, me comunique telefonicamente hace 7 dias y una tal “Daniela” me atendio de manera muy indiferente diciendo que iba a pasar el relamo y a la brevedad se comunicaria conmigo. Estoy sin trabajo hace 5 meses y es obvio que necesito el dinero del servicio que contrate con ustedes. Espero una pronta respuesta. De lo contrario existe un CENTRO DE ATENCION AL CONSUMIDOR que me respaldara en este reclamo.

    No votes yet.
    Please wait...
  4. queria saber que cobertura tiene por fallecimiento,pasado los 70 años del titular?gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  5. Por favor necesito comunicarme con el Seguro Cardif Escolaridad, y no tengo ningun medio.
    mi TE 0351 4783854 y Celular 0351 152782791

    No votes yet.
    Please wait...
  6. nesecito saber un local en ctes caoita de atencion alcliente

    No votes yet.
    Please wait...
  7. Hace un tiempo solicité la tarjeta walmart en la sucursal de “Chango más” de Catamarca. Actualmente no me encuentro favorecida con el servicio que brinda la tarjeta porque nunca me llego el plástico. Lo que si me cobran 37.00 pesos mensuales por gastos administrativos y un seguro de cardif que nunca solicité. nunca me llego la póliza del mismo ni nada que respalde lo que pago. quiero darle de baja y no me permiten hacerlo, todos los meses me dicen que para darle de baja debo primero abonar pero las boletas siguen llegando. asi es que decidi dejar de pagarlo y permanentemente me llaman de servivios financieros walmar tratandome re mal, acosandome, amenzandome ya no se que hacer. Por que tengo que abonar mensualmente un servicio que no tengo idea de que se trata. Nunca me diccen lo mismo, solo les interesa que pague. Me siento estafada y maltratada a diario con esta gente que me llama siempre en privado y nunca me atienden cuando llamo…

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *