Publicidad

Seguro de Motos de La Caja del Banco del Chubut

El Banco del Chubut es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, las cuentas corrientes, y los préstamos personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas que ofrece el Seguro de Motos de La Caja que comercializa el Banco del Chubut, las mismas son:

  • Lesiones corporales, muerte y daños materiales a cosas de terceros no transportados: Máximo indemnizatorio por acontecimiento hasta 400.000 pesos.
  • Lesiones corporales y muerte de terceros transportados: Suma asegurada límite hasta 240.000 pesos (Limitada a la del Seguro Obligatorio, resolución 34.225 de la SSN).
  • RC en países del Mercosur: de conformidad con la resolución nro. 23.875 de la SSN.

Auxilio Mecánico de Emergencia.

Entre los principales beneficios que ofrece este servicio podemos enumerar los siguientes:

  • Mecánica ligera de urgencia: Cuando el vehículo se haya averiado de tal modo que no pueda continuar su normal circulación, el prestador evaluará la conveniencia de enviar una unidad de mecánica ligera. A tal fin tendrá en cuenta si, por la naturaleza de la avería del vehículo, puede ser puesto rápidamente en marcha en el lugar en que se detuvo a causa del desperfecto mecánico. Este servicio se otorga con un máximo de 6 veces al año calendario y no más de una vez por mes.
  • Remolque del vehículo: En caso que la mecánica ligera de urgencia no fuera posible, el prestador se hará cargo del remolque o transporte hasta el taller más cercano. El límite máximo de esta prestación, es de hasta 60 km desde el lugar donde el vehículo se encuentra inmovilizado. De superarse el límite establecido, el beneficiario podrá solicitar al prestador el servicio de remolque por el kilometraje excedente, a su exclusivo cargo, a un costo preferencial que deberá ser informado al beneficiario por el prestador del servicio previamente. Este servicio se otorga con un máximo de 6 veces al año y no más de una vez por mes.
  • Transmisión de mensajes urgentes: El prestador se encargará de transmitir los mensajes urgentes y justificados de los beneficiarios, relativos a cualquiera de los eventos objetos de las prestaciones comprendidas en la presente.

Asistencia Médica.

Entre los principales beneficios que ofrece este servicio podemos enumerar los siguientes:

  • Por accidente las 24 horas, en territorio Argentino: En caso de accidente con el vehículo asegurado, cuenta también, con la máxima protección. Este servicio es brindado por Europ Assistance, líder mundial en Servicios de Asistencia, que tiene una eficiente red de coordinadores, médicos y ambulancias, las 24 horas durante todo el año.
  • Traslado aéreo: Ante cualquier accidente motociclístico ocurrido en el país que provocara lesiones con riesgo de vida a cualquiera de los ocupantes del vehículo asegurado, cuenta, de ser necesario y urgente, con la posibilidad de traslado aéreo dentro de Argentina durante las 24 horas.
  • Consultas las 24 horas por accidentes con lesiones: Tenés a tu disposición un servicio de asesoramiento las 24 horas en caso de accidentes dentro del país, en los cuales se hayan causado lesiones o muertes de terceros. En él recibirás el asesoramiento adecuado y el apoyo necesario que la circunstancia requiera, incluyendo el asesoramiento legal de urgencia y asignación de un abogado defensor en caso de ser necesario.

Formas de Pago.

Las formas de pago que ofrece este seguro son:

  • Débito automático: Tarjetas de Crédito y cuentas bancarias.
  • Pago Efectivo: Sucursales, Pago Fácil y RapiPago.
  • Otras formas de Pago: Pago Telefónico (con Tarjeta de Crédito), PagoMiscuentas.com, PagosLink.com.ar, Red de Cajeros Banelco, Red de Cajeros Link.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *