Seguro de incendio Liderar

Liderar, es una empresa cuyo paquete accionario fue adquirido en su totalidad a la Banco Nazionale del Laboro, por un grupo de empresarios, siendo continuadora jurídica de Lider Compañía de Seguros S.A. empresa ésta que no operaba en el mercado desde hace más de cinco años.

Liderar te ofrece dos modalidades distintas de este combinado familiar, las cuales nombraremos a continuación:

  • Planes Cerrados: las sumas aseguradas están estipuladas y no pueden ser modificadas
  • Planes Abiertos: las sumas aseguradas son libres, dentro de parámetros y proporciones estipulados por la compañía.

En la póliza del combinado familiar se pueden asegurar:

Incendio edificio: se cubre los daños que un incendio produzca a la estructura edilicia únicamente. Es decir que la suma asegurada tiene relación con el valor de construcción y no con el valor de mercado de una propiedad. Como adicional se incluyen los gastos de remonición de escombros (hasta el 5% de la suma del Edificio)

Incendio inmobiliario: se cubre los daños que un incendio provoque a los bienes muebles que se encuentren dentro de la vivienda asegurada. Además de los daños que produzca un incendio también se encuentran amparados los daños ocasionados por rayo, explosión, medios para extinguir el fuego, impacto de aeronaves o vehículos terrestres y el humo (ya sea por incendio del bien asegurado como así también de los de inmediaciones).

Robo o hurto del mobiliario general: se ampara el robo de los bienes muebles de la vivienda. Se incluye los daños ocasionados al edificio por el robo o su tentativa.

Robo o hurto de electrodomésticos u objetos específicos: dentro de electrodomésticos se incluye TV, audio, video, línea blanca y como específicos la P.C., filmadoras y máquinas fotográficas. Es indispensable para el aseguramiento la individualización de cada uno detallando la marca, modelo, número de serie, antiguedad, suma asegurada individual y otros datos relevantes.

Responsabilidad civil: se ampararán los daños que ocasione el asegurado o el bien asegurado a terceras personas o cosas de terceras personas.

Existen 2 tipos de coberturas de Responsabilidad Civil:

Responsabilidad civil linderos: solamente se cubrirán los daños que se ocasionen a cosas de 3ros. como consecuencia del incendio de la vivienda asegurada.

Responsabilidad civil hechos privados: se amparan los daños que el asegurado provoque a terceros o cosas de terceros, incluyendo los ocasionados por uso y manejo de botes y bicicletas, suministro de alimentos o por sus animales domésticos.

Cristales: se cubren cristales, espejos, vidrios y demás piezas vítreas que se hallen en forma vertical. Se incluyen los gastos normales de colocación

Daños por agua: daños al mobiliario por la acción directa del agua a causa de filtraciones, derrame o escape como consecuencia de rotura, obstrucción, deficiencia en la instalación destinada a contenerla.

Accidentes personales: muerte accidental, invalidez permanente total o parcial por accidente.

Jugadores de golf: se indemnizará la pérdida o daños al equipo de golf como consecuencia de accidente, incendio, robo o hurto. Además se incluyen los gastos como consecuencia de hoyo en uno y la responsabilidad civil, emergente de accidentes dentro una cancha reconocida por la Asociación Argentina de Golf.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*