Publicidad

Seguro de Embarcaciones de Provincia Seguros

fotog_barcos

Esta póliza cubre a todas aquellas embarcaciones de uso particular (no comerciales), incluyendo embarcaciones a vela que compitan en regatas sin fines de lucro. No obstante, quedan excluidos hidropedales, botes de remo, embarcaciones utilizadas como vivienda permanente, y utilizadas con fines de lucro.

Provincia Seguros ofrece distintas coberturas según las necesidades del contratante. Para esta ocasión les presentamos aquella que tiene una amplitud mayor en salvaguarda de riesgos.

Cobertura Provinauta I

  • Pérdidas y/o daños parciales o totales a consecuencia de colisión, incendio, naufragio, varamiento y choque con aviones u objetos similares o caídos de los mismos, boyas, restos náufragos, muelles y en general cualquier cuerpo flotante.
  • Robo total de la embarcación (casco y motor).
  • Robo parcial de los elementos fijos al casco (por ejemplo: instrumentos de navegación), los mismos deberán estar detallados y valuados en póliza.
  • Robo de la embarcación auxiliar mientras se halle unida a la embarcación principal mediante un mecanismo antirrobo seguro, y figure detallada y valuada en póliza.
  • Daños totales o parciales a la embarcación a consecuencia de temporal.
  • Rotura del palo a consecuencia de alguno de los riesgos cubiertos, excluyendo la participación en regatas.
  • Incendio en guardería.
  • Averías parciales o perdida total de la embarcación; mientras es transportada sobre un trailer remolcado por un vehículo automotor; a consecuencia de choque, incendio, vuelco o desbarrancamiento del trailer.
  • Daños totales o parciales a la embarcación a consecuencia de huelga, lock-out o disturbios laborales.
  • Daños totales o parciales a la embarcación a consecuencia de tumultos o conmociones civiles, sabotaje, daño intencional provocado por un tercero ajeno al asegurado y vandalismo.
  • Responsabilidad civil a cosas de terceros, personas transportadas y no transportadas.

Con vigencia anual, la forma de pago es de 8 cuotas mensuales a través de débito automático utilizando las tarjetas Visa, MasterCard, Provencred, American Express, Mira, Contar, Diners, Tarjeta Naranja, Nativa, Nevada, Procampo y Tarjeta Pactar.

También por medio de Caja de Ahorro o Cuenta Corriente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y en las filiales del Banco de la Nación Argentina en el interior del país (excluida la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal).

Otra de las opciones es Bapro Pagos, y abonar sus cuotas con Pagos Link, en los Cajeros Automáticos de esta red o a través de Internet.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *