Seguro de consorcios Generali

En 1948, el Grupo llega a la Argentina incorporando a su red de compañías a Providencia SA, una empresa con una larga trayectoria en el mercado local. A esto suma una sucursal especializada en el ramo de seguros patrimoniales y de vida.

En 1994 en respuesta a la apertura económica y a la necesidad de especialización de un nuevo mercado, nace Generali Argentina, con dos divisiones capaces de dar respuesta a los requerimientos de todo el espectro del mercado asegurador: Generali Patrimoniales y Generali Vida.

Hoy, Generali lleva más de 50 años de presencia ininterrumpida en nuestro país, opera en todos los ramos patrimoniales además de los ramos de vida corporativos como compañía unificada bajo el nombre de Generali Argentina Compañía de Seguros S.A y brinda servicios en negocios corporativos, a través de brokers y productores.

Desde su llegada al país, Generali ha recorrido un largo camino y le queda mucho por recorrer. Respaldo internacional, solidez patrimonial, presencia física en el país, profesionales altamente capacitados y una amplia gama de productos especialmente pensados para el mercado local son las características que hacen de Generali en la Argentina una empresa con mucho para ofrecerle a cada uno de sus clientes.

En el caso de el seguro de consorcio, te ofrece las siguientes coberturas:

  • Cobertura de Incendio con adicional para bauleras y vivienda del encargado.
  • Daños por agua a consecuencia de rotura de cañerías para espacios comunes.

Servicios de urgencias:

  1. Electricidad.
  2. Cerrajería.
  3. Vidriería.

Servicios Adicionales:

  • Emergencias Médicas Código Rojo.
  • Reembolso de alquiler por equipo electrógeno.
  • Servicio de desagote de sótanos o subsuelos.

Servicios complementarios a siniestros cubiertos por la póliza:

  • Servicio de Seguridad y Vigilancia.
  • Servicio de Conexión con profesionales para prestaciones diversas
  • Para realizar todo tipo de arreglos, lo contactaremos con profesionales de confianza para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Se consideran riesgos de aceptación automática a edificios de tres o más plantas construidos totalmente de material. Ocupados por viviendas y oficinas.

Se deberá contratar como mínimo la cobertura de Incendio edificio y Responsabilidad Civil comprensiva.

Esta póliza se puede abonar con tarjeta de crédito o en efectivo y puede hacerse hasta en 10 cuotas mensuales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*