Publicidad

Seguro de Compra protegida de Falabella

Falabella siempre busca darle el mejor servicio a sus clientes, sin importar cuánto gasten en sus locales. Por ello, ha creado una línea de seguros con el objetivo de que las compras que uno realiza, tengan cobertura luego de salir de las instalaciones.

Coberturas:

Compra Asegurada ante daño accidental: Cabe mencionar que, esta cobertura cubre la reposición del producto dañado accidentalmente que haya sido comprado con la tarjeta CMR Falabella, dentro de los primeros 90 días de realizada la compra. Suma asegurada: $6.000 anuales, no acumulables y sin límite de eventos.

Por su parte, la Compañía se reserva el derecho de reparar los productos dañados cuando lo considere necesario.

Accidentes Personales
: cubre el fallecimiento accidental del asegurado (no cubre muerte natural). Suma asegurada: $15.000

Reembolso de gastos para re-obtención de documentos ante robo o extravío: cubre ante Robo, Hurto y/o extravío de sus documentos, de paga el reembolso de los gastos incurridos por el titular para la obtención de los mismos. Documentos cubiertos: DNI, CI, Pasaporte, LE, LC y Registro de Conducir. Suma asegurada: $500 anuales.

Para todas estas opciones, la edad de ingreso es hasta los 75 años y permanencia hasta los 80 años.

No es una cobertura que recomiende a viva voz, pero si le sobra un dinero por mes, o es habitué en compras en Falabella, este producto es para usted.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *