Publicidad

Seguro de Autos Santander Río, La Caja

santander-rio1

Santander Río integra una amplia red de servicios financieros internacionales que brinda el Grupo Santander. Las capacidades internacionales han llevado a Santander a ocupar también una posición de liderazgo en el Reino Unido y Latinoamérica.

Sin duda, si usted decide contratar un seguro por el Banco Santander tendrá la opción de elegir, entre ellos, con el Seguro de La Caja.

Usted puede contratar el Pack Cómodo y obtener el 15% de descuento en los primeros 3 meses.

– Auto sustituto por 14 días y con hasta 200 km diarios de cobertura sin costo, con categoría similar a la del vehículo asegurado en caso de siniestros indemnizables, por destrucción total o robo total. La categorización está sujeta a disponibilidad del vehículo.

Auxicaja: Emergencia mecánica y remolque las 24 hs. los 365 días del año, sin límite de cantidad de servicios. Abarca un radio de 100 km de ida y 100 km de vuelta a partir de la dependencia de auxilio más cercana dentro de los límites del país.

Cobertura de daño total de parabrisas y luneta sin franquicia.

En el caso de contratar un plan de Todo Riesgo, incluye la cobertura de daño parcial por granizo sin franquicia.

– En caso de contratar un plan de Terceros Completo con Granizo, se le suma a la tradicional cobertura de Terceros Completo la Cobertura por Daño Parcial por granizo, con una franquicia o deducible de $300 por evento o hecho generador y con un límite máximo indemnizatorio por acontecimiento de hasta $5.300.

– Cobertura adicional de Robo Contenido.

Reposición del 0 km asegurado en caso de pérdida total, cubierta por la póliza, ocurrida dentro de los 730 días de adquirido el 0 km.

Posibilidad de aseguramiento, sólo ante pérdidas totales, de determinado equipamiento adicional, no original.

Reparación directa: Si el vehículo asegurado sufrió daños parciales y los mismos están cubiertos por la póliza, tiene la posibilidad de optar por la reparación en uno de los talleres de la red de Talleres de Reparación Directa.

Asistencia preferencial: A partir de su llamado informando del siniestro, un Asesor se contactará con usted dentro de las 48 horas posteriores de realizada dicha denuncia o la inspección de su vehículo, en caso de que se hubiera pactado una.

-Seguimiento personalizado del trámite a través de su Asesor de Siniestros: Su Asesor le informará acerca de los pasos a seguir para la resolución de su siniestro y responderá a todas sus dudas.

Servicio de Gestoría: La Caja pondrá a su disposición un gestor para realizar el trámite de baja del vehículo en el Registro Automotor.

Asegurándose a través de La Caja usted también podrá elegir el Pack Ahorro que lo ofrece lo siguiente:

Cobertura de daño total de cristales laterales y cerraduras sin franquicia

– Cobertura adicional de Robo Contenido.

– Asistencia Médica a todos los involucrados en caso de accidente con el vehículo asegurado.

– Auxicaja: emergencia mecánica y remolque las 24 hs, los 365 días del año, hasta 6 eventos por año. Abarca un radio de 100 km de ida y
100 km de vuelta, a partir de la dependencia de auxiliio más cercana dentro de los límites del país.

– Asesoramiento Legal de urgencia las 24 hs.

– Centro de Atención Telefónica de Siniestros las 24 hs., los 365 días del año.

– Cobertura de robo parcial sin franquicia

– Extensión de la cobertura a países limítrofes sin cargo adicional.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Seguro de Autos Santander Río, La Caja

  1. Pues si que parecen buenas características para un seguro de automovil, me ha llamado mucho la atencion la garantía opcional de robo del contenido del vehiculo.

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *