Publicidad

Seguro de Accidentes Personales Para Personal Temporario de Asegurar Directo

Asegurar Directo es un broker de seguros que trabaja con las empresas más grandes de seguro tales como Mapfre, Allianz seguros y Liberty seguros, entre otras. La empresa cuenta con una amplia variedad de seguros entre los cuales se encuentran los seguros de vida, los seguros de incendio y los seguros de responsabilidad civil, entre otros. Además de los seguros mencionados anteriormente la empresa cuenta con los seguros de construcción entre los cuales se encuentra el seguro de accidentes personales para personal temporario, el cual ofrece la siguiente cobertura básica:

  • Muerte accidental.
  • Invalidez total permanente accidental.
  • Invalidez parcial permanente accidental.
  • Reintegro de gastos médicos por accidente.

Para tener una referencia de las indemnizaciones contratadas y el costo de cada una de ellas daremos algunos ejemplos, si bien los mismos no necesariamente son exactos ya que la problemática de la inflación hace que los importes se actualicen periódicamente y estos pueden estar algo desactualizados:

  • Para una cobertura por muerte accidental, invalidez total permanente accidental, invalidez parcial permanente accidental todas por la suma máxima de 50.000 pesos, más la cobertura de reintegro de gastos médicos por accidente por una suma máxima de 5.000 pesos, el costo de 10 cuotas mensuales de 29 pesos con IVA incluido y cobertura anual.
  • Para una cobertura por muerte accidental, invalidez total permanente accidental, invalidez parcial permanente accidental todas por la suma máxima de 100.000 pesos, más la cobertura de reintegro de gastos médicos por accidente por una suma máxima de 10.000 pesos, el costo de 10 cuotas mensuales de 49 pesos con IVA incluido y cobertura anual.
  • Para una cobertura por muerte accidental, invalidez total permanente accidental, invalidez parcial permanente accidental todas por la suma máxima de 230.000 pesos, más la cobertura de reintegro de gastos médicos por accidente por una suma máxima de 15.000 pesos, el costo de 10 cuotas mensuales de 89 pesos con IVA incluido y cobertura anual.

El costo de este producto es el muy variable y depende en gran parte de las indemnizaciones contratadas por el asegurado y del tiempo de duración de la póliza. Este si bien no es un seguro de riesgo del trabajo, permite al asegurado contar con dinero en efectivo que le permita tener un mayor y mejor poder de negociación. el mismo esta diseñado específicamente para los trabajadores de la construcción. Este seguro esta diseñado para proteger a albañiles, electricistas , plomeros, gasistas, supervisores, siempre que estos trabajen a una altura máxima de 8 metros. La cobertura de este seguro es en el ámbito laboral y en el trayecto de ida y vuelta al trabajo. La franquicia de gastos médicos es de 200 pesos.

Si bien como dijimos este seguro esta diseñado para albañiles, electricistas , plomeros, etc. la empresa ofrece otras alternativas para las siguientes actividades:

  • Techistas.
  • Silleteros.
  • Trabajos en altura.
  • Arquitectos.
  • Ingenieros.
  • Inspectores de Seguridad e Higiene.

También es conveniente saber que ante un accidente en ocasión del trabajo o bien dentro de una relación comercial se genera en el damnificado un intento por todas las vías posibles de ser indemnizado, esta cobertura puede lograr la solución. Además puede ser contratado individualmente o por grupos.

La contratación es muy sencilla y para tener una mayor seguridad la constructora no debería dejar que nadie ingrese a obra sin cobertura ya que el riesgo es alto y puede provocar reclamos económicos importantes.

Si bien los costos de este seguro son accesibles, el cliente puede consultar por los planes diseñados a medida. Esta es una póliza de seguro flexible en la cual se pueden modificar las nóminas y sumas aseguradas.

Las formas de contratación de este seguro son:

  • A través de internet, completando el formulario que se encuentra disponible en la pagina web de la misma.
  • Por telefóno, llamando al número (011) 4858-1700.
  • En las oficinas de la empresa, las cuales se encuentran en la av. Angel Gallardo 87 capital federal.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *