Publicidad

Seguro de Accidentes AP Deportivo

Mas de una vez hemos oído sobre los seguros de los deportistas, pólizas que equivalen a varios ceros, y generalemnte son de estrellas de los deportes, o actores y cantantes, son los que mas aseguran alguna parte de su cuerpo. Existen varios casos curiosos de famosos, pero algo que hay que tener en cuenta, que cualquier deportista: amateur o profesional, que necesite puede acceder a este seguro. Entre alguna de las empresas que prestan estos servicios, en Argentina se encuentra MAPFRE.

La Protección Deportiva, es un seguro de accidentes para deportistas, estás cubierto ante las consecuencias de accidentes personales en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o entrenamientos, durante los 365 días. Para poder disfrutar tranquilo en cualquier lugar del mundo.

Entre los deportes contemplados por este servicio, se destacan: danza, golf, natación en pileta, tenis, surf, windsurf, atletismo, fútbol, handball, trecking, ciclismo, equitación, polo, rugby, triatlón, acrobacia, kayak, lucha libre, montañismo, paracaidismo, parapente, pesca, rafting y ski acuático.

Riesgos cubiertos:

Con AP Protección Deportiva, estás cubierto ante:

Muerte a consecuencia de accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos).

Invalidez total y parcial permanente a consecuencia de accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos).

Reintegro de gastos de asistencia médico farmacéutica por accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos).

Personas asegurables:

Deportistas amateurs y profesionales. Podés contratar tu seguro para deportistas en forma individual o grupal.

Cobertura opcional:

En tu póliza de AP Protección Deportiva podés incluir la cobertura de accidentes in itìnere: accidentes que pudieras sufrir durante el traslado tanto al lugar donde practicás tu deporte como al retorno a tu hogar, luego del mismo.

AP Protección Deportiva ofrece adicionalmente el servicio de asistencia médica de emergencias y urgencias en el ámbito deportivo. El servicio consiste pura y exclusivamente en el traslado del asegurado desde el lugar en que se accidenta a causa de la práctica deportiva hasta el lugar donde éste decida ser atendido. El costo del mismo será deducido del límite máximo anual que incluye la asistencia médico farmacéutica.

Sumas Aseguradas:

El tomador podrá optar por contratar la suma asegurada más conveniente para satisfacer su necesidad de protección, entre $ 50.000 y $ 500.000 (planes cerrados) y de acuerdo con la categoría de riesgo del deporte.

Requisitos de asegurabilidad:

Cumplimentar la solicitud de adhesión.

Edad mínima de ingreso: 5 años. Edad máxima de ingreso: 64 años. Fin de cobertura: 65 años.

Beneficiarios:

Los designados por el asegurado (familia directa) o el tomador contratante.

Ahora que sabes de esto y estas practicando algún deporte, podes asesorarte y estar protegido.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *