Publicidad

Seguro Crime de Aon Seguros

Aon Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, los seguros de comercio, y los seguros de caución, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece el Seguro Crime (Fraude Corporativo) que comercializa la empresa, las mismas son:

  • Existe una lamentable coincidencia en épocas de crisis  las compañías relegan algunos controles internos para dar prioridad a promover el negocio. Por este motivo, empresas alrededor del mundo pierden por esta causa miles de millones de dólares cada año, por lo que resulta indispensable prestarle especial atención. Estos ilícitos, que por lo general se prolongan en el tiempo, no son fácilmente detectables para las auditorías internas ni para las externas.
  • Es la herramienta que provee el mercado de seguros para que su corporación pueda cubriste de este tipo de delitos. Se trata de una póliza de robo compleja que cubrirá también los casos de infidelidad de empleados y fraude corporativo. Las pérdidas por este tipo de delitos pueden dejar a su empresa fuera del mercado. El descubrimiento de una pérdida no asegurada o insuficientemente asegurada puede ser importante e impactar en forma significativa en los resultados de la compañía, así como también dañar la reputación y la imagen de marca. Una posición de alerta y una prevención acordes son mandatarios para actuar proactivamente.

Sucursales Aon.

Las sucursales de Aon Seguros ubicadas en Argentina son:

  • Aon Affinity Argentina: La dirección de esta sucursal es Av. Alicia Moreau de Justo.
  • Aon Benfield Argentina: La dirección de esta sucursal es Emma de la Barra 353.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *