Publicidad

Seguro contra robo en cajeros BBVA

banco-frances1

Que hay problemas de seguridad no es noticia, pero que hay formas de apaciguar las consuecuencias, sí lo es, y para ello está el seguro contra robo en cajeros automáticos de BBVA Banco Francés.

Este seguro está disponible para cualquier cliente de BBVA Banco Francés que posea una tarjeta de débito que se utiliza para retirar dinero por cajeros automáticos.

¿En qué consiste esta protección? Si Ud se acerca a retirar dinero y en el momento o hasta 10 minutos después es asaltado, el seguro le cubre hasta $1000, que es el monto que por default se puede retirar diariamente. Si Ud. tuviera la mala suerte de que el evento se repitiera, en ese caso le cubrirá hasta $500.

Pero no sólo tiene esa ventaja, incluye también un seguro de vida por si en caso de robo se produjera algún accidente que provocara la muerte del cliente.

Si bien no es algo agradable pensar en que eso pudiera suceder, es importante estar cubierto, y en esa situación la póliza cubre hasta $30.000 . Si ocurriera un accionar violento que culminara con la internación del asaltado, el seguro de hospitalización (también incluido) cubrirá hasta $2700.

Un beneficio adicional muy importante que incluye es el de la reposición de los documentos: DNI, Cédula de Identidad, Pasaporte o licencia de conducir son cubiertos por hasta $300 para volver a hacerlos.

Y otro gran beneficio que posee es el costo:

  • Clientes: $4,90 mensuales o un pago anual de $53,80 que incluye una cuota de regalo.
  • Clientes Plan Sueldo: $3,80 mensuales o un pago anual de $41,72 que incluye una cuota de regalo.

Lo mejor de los seguros es no tener que utilizarlo nunca, pero es invalorable tenerlos si los necesitamos.

La calificación es muy muy completa, buena cobertura, precio ínfimo, incluye renovación de documentos.

cincocerdos3

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *