Publicidad

Seguro Contra Robo en Cajeros Automáticos del Santander Rio

El Banco Santander Rio además de ofrecer los productos y servicios bancarios cuenta con una unidad de negocios de seguros, la misma incluye los seguros de vida, los seguros del automotor, y los seguros de accidentes personales, entre otros. Además de los seguros mencionados cuenta con el seguro contra robo en los cajeros automáticos, el mismo tiene alcance mundial todos los días del año y brinda la siguiente cobertura básica:

  • Cobertura de hasta dos siniestros. Suma asegurada tope para el primer siniestro $1.000 del monto extraído robado y, ante la ocurrencia del un segundo hecho se cubrirá el monto extraído robado con un limite de $500.
  • Cobertura por $30.000 en caso de muerte accidental a consecuencia del asalto.
  • Débito automático en su Tarjeta Santander Río Visa.

  • Renovación automática.
  • Traslado del beneficiario, en taxi o remise a la comisaría más cercana en caso de robo en cajero automático, dentro de un radio de 25 km.
  • Traslado en ambulancia hasta el centro médico más cercano en caso de robo con lesiones en cajeros automáticos, dentro de un radio de 25 km.
  • Hasta $50 en el cambio de combinación de cerradura en caso de robo en cajero automático de las llaves del domicilio del titular.
  • Envío de mensajes urgentes.

Además este seguro tiene por objetivo principal brindar al asegurado la tranquilidad de contar con la garantía de recuperar su dinero en caso de sufrir un asalto antes, durante o inmediatamente después de realizar una extracción. También le ofrece importantes descuentos en caso de asegurar más de 4 tarjetas.

Para contratar dicho seguro puede hacerlo llamando al 0800 que el Santander Rio tiene disponible para la contratación del mismo o sino puede realizar la contratación del seguro acercándose a la sucursal más cercana a su domicilio o trabajo o entrando a online banking.

El costo de este seguro es de sólo 7,99 pesos IVA incluido por mes y a través de un simple llamado telefónico o ingresando a Online Banking, Usted quedará automáticamente protegido.

Otro de los seguros que ofrece Santander Rio seguros es el seguro de compra protegida, el cual ofrece a sus clientes la posibilidad de Mantener protegidos los productos adquiridos con las Tarjetas Santander Río de crédito o débito, ante daño material como consecuencia directa de un accidente por sólo 11.10 pesos por mes., por tal motivo ya no tiene que preocuparse si algún producto que compró con la Tarjeta Santander Río de crédito o débito sufre un accidente y se daña. Con el Seguro de Compra Protegida el incidente está cubierto.

Este seguro incluye las siguientes coberturas:

  • Bienes muebles adquiridos con las Tarjetas Santander Río de crédito y débito.
  • Los consumos realizados por sus adicionales.
  • Bienes obsequiados a terceros, que hayan sido adquiridos con las Tarjetas Santander Río de crédito y débito.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *