Publicidad

Seguro contra incendio de La Holando Sudamericana

laholando

Los argentinos tenemos la idea de “eso a mí nunca me va a suceder”, y luego, cuando realmente ocurre, lo perdemos todo.

El incendio es un riesgo con una probabilidad mínima de ocurrencia. Pero, posee casi un 100% de efectividad a la hora de daños materiales. Asimismo, ya que su probabilidad baja, los costos de primas también son económicos.

En consecuencia, uno piensa: “¿Por qué la mayoría no contrata un seguro de incendio?”. Y la respuesta a esa incógnita se remite a lo que mencioné en el primer renglón. Creemos que un seguro es un gasto, y que nunca lo vamos a utilizar.

Pese a esto, para aquellos que buscan una buena cobertura, les presentamos el seguro contra incendio de La Holando Sudamericana S.A.

Esta póliza posee coberturas contra:

  • Acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión.
  • Daños materiales directos por: hechos de tumulto popular, huelga o lock-out; impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o cargas transportadas; humo que provenga  de desperfectos en el funcionamiento de la instalación de calefacción ambiental y/o cocina.

Asimismo, la compañía ofrece adicionales para ampliar la cobertura de incendio:

  • Daños y pérdidas como consecuencia de los riesgos de huracán, vendaval, ciclón o tornado.
  • Responsabilidad civil a consecuencia de la acción directa o indirecta del fuego y/o explosión (únicamente los daños materiales a terceros).
  • Incendio causado por terremoto o temblor.
  • Remoción de escombros y/o gastos de limpieza (cobertura muy importante, dado que son costosos los gastos posteriores a un incendio).
  • Pérdida y/o daños a mercaderías por falta de frío debido a la paralización o deficiencia de la instalación eléctrica.
  • Inclusión del riesgo de granizo.

Sin hacer publicidad a ninguna compañía en especial, desde Losseguros.com.ar, les recomendamos que contraten, aunque sea por un monto mínimo, la cobertura contra incendio, no le significará casi nada de su bolsillo y dormirá tranquilo.

cuatrocerdos8

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *