Publicidad

Seguro Combinado Familiar del Banco de Cordoba

Seguro combinado familiar bancorEl Banco de Córdoba es uno de los que mayor presencia tiene en la provincia, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se pueden adquirir una amplia variedad de productos y servicios entre los cuales podemos mencionar los seguros, los préstamos hipotecarios y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Seguro Combinado Familiar que ofrece el banco el cual ofrece las siguientes características y beneficios:

  • Este seguro le ofrece una amplia protección para tu vivienda Familiar y tus bienes con 2 Compañías líderes y de gran trayectoria, Sancor Seguros y San Cristóbal SMSG.
  • El banco le ofrece a los clientes una combinación de coberturas ágiles y modernas contratadas a primer riesgo absoluto, que permiten proteger bajo una sola póliza en forma integral, la vivienda familiar, sus bienes y sus habitantes.
  • Los clientes tienen la posibilidad de optar por el seguro que mejor se adapte a sus necesidades entre 8 planes con distintas sumas aseguradas para que escoja que la que más le resulte conveniente o la que más se ajusta a su realidad.
  • A través del banco los clientes cuentan con la posibilidad de optar por coberturas adicionales.
  • La cobertura del seguro tiene una vigencia anual con renovación automática.
  • Adicionalmente cuenta con el servicio de asistencia domiciliaria sin cargo para las urgencias que se puedan presentar en la casa del asegurado relacionadas con Plomería, Electricidad, Gas, Cerrajería, Cristalería, Hospedajes, Traslados, Limpieza y otros servicios.
  • Este seguro le ofrece toda la protección para el hogar y los servicios adicionales con un costo mínimo que arranca desde los 20 pesos mensuales y que podrán ser debitados de tu caja de ahorros, cuenta corriente o Tarjeta de Crédito Cordobesa.
  • Contratá llamando al 0810 2 BANCOR (226267) o dirijite a la sucursal que más cómodo te quede.

Algunas de las coberturas adicionales sin cargo con las que cuenta el asegurado al contratar el seguro son:

  • Asistencia Domiciliaria: Se otorga sin costo adicional la cobertura de Asistencia Domiciliaria en todas las viviendas aseguradas que se encuentren ubicadas en las localidades que cuenten con el servicio según las condiciones vigentes.
  • Daños al Edificio a consecuencia o tentativa de Robo: Se cubren hasta un 15% de la suma asegurada de Robo Mobiliario Familiar, los gastos de reparación de las partes dañadas del edificio para perpetrar el ilícito.
  • Gastos Extras Incendio: El monto máximo indemnizable por esta cobertura es hasta un 5% de la suma asegurada de Incendio de Edificio. Se indemnizará al Asegurado por los costos extras y gastos de sobretiempo y trabajo nocturno, en fines de semana y días festivos públicos, flete expreso (excluyendo flete aéreo) y/u otros gastos de emergencia necesarios y razonablemente incurridos por el Asegurado única y directamente con respecto a reparación, reemplazo o rehabilitación de la propiedad asegurada la cual se haya dañado por una causa indemnizable bajo la póliza y siempre que los mismos fueran previamente autorizados por el Asegurador.
  • Alimento en Freezer: Hasta un 2% de Incendio de Mobiliario Contenido. Se amparan las pérdidas o deterioros de alimentos que el titular de la póliza posea en heladeras, freezers o aparatos congeladores de uso doméstico exclusivamente, causados por la paralización de éstos, a consecuencia de la falta de suministro de energía eléctrica por más de doce (12) horas consecutivas, por causa directa u omisión del ente proveedor de energía eléctrica.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *