Publicidad

Seguro Automotor Plan 30 de La Segunda del Banco del Chubut

El Banco del Chubut es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, las cuentas corrientes, y los préstamos personales, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece el Seguro Automotor Plan 30 de La Segunda que comercializa el Banco del Chubut, las mismas son:
Se amparan los daños ocasionados por el asegurado y/o conductor del vehículo a terceras personas, transportadas o no, y/o los daños materiales producidos a bienes de terceras personas hasta la suma de 4.000.000 de pesos.
Daños al vehículo por Incendio Total o Parcial hasta la suma asegurada del vehículo amparado.
Indemnización al asegurado en caso de Robo y/o Hurto Total de la unidad hasta la Suma asegurada en la póliza.
Robo y/o Hurto parcial de las piezas y partes originales del automóvil hasta la suma asegurada de la póliza.
Daños totales al vehículo como consecuencia de Accidente cuando el costo de reparación y/o reemplazo de las partes afectadas al momento del siniestro sea igual o superior al 80% del valor de venta al público de contado en plaza, independientemente de la antigüedad de la unidad.
Daños parciales al vehículo como consecuencia de Accidente.

Beneficios Adicionales.

Entre los principales beneficios adicionales de este plan son:
Bonificación por no tener siniestros a partir del primer año de continuidad de la póliza.
Extensión de Responsabilidad Civil en países limítrofes y Perú.
Asistencia al vehículo y a las personas.
Cobertura de GRANIZO sin franquicia y hasta la suma asegurada del vehículo.
En los primeros 18 meses, reposición a nuevo por Robo, Accidente o Incendio Total del vehículo asegurado desde 0 Km y siempre que el mismo haya estado asegurado en forma ininterrumpida con esta aseguradora. Solo para automóviles.
Beneficio opcional: colocación sin cargo de un Sistema de Rastreo radioeléctrico con recupero de la unidad. Si la unidad ya tuviese un equipo instalado se adiciona un 15% de bonificación sobre la Prima de Casco.
Destrucción Total por Accidente e Incendio al 80% cuando el costo de reparación y/o reemplazo de las partes afectadas al momento del siniestro sea igual o superior al 80% del valor de venta al público de contado en plaza, independientemente de la antigüedad de la unidad.
Reconocimiento de daños a Parabrisas, Lunetas, Cristales Laterales y Cerraduras sin límite de eventos ni suma asegurada.
Reintegro de gastos por reposición y reinstalación de AIRBAG en caso de Daño Parcial, sin límite de eventos, hasta agotar la suma asegurada de 6.700 pesos.
Se amparan los daños y/o reemplazo del TAMBOR DE ARRANQUE DEL AUTOMOTOR hasta agotar la suma asegurada de $ 4.500. El robo, hurto o extravío de la llave no se encuentran cubiertos.
Reintegro por reparación o reemplazo de TECHO CORREDIZO, solo para originales de fábrica, en caso de rotura por intento de Robo y otros accidentes no comprendidos en la cobertura del plan, sin límite de eventos, hasta agotar la suma asegurada de 5.000 pesos.
Reposición de cubiertas, incluida la de auxilio, por Robo, sin depreciación por desgaste.
Daños Parciales por Accidente al amparo del Robo o Hurto Total, sin límite de eventos hasta agotar la suma asegurada de 5.000 pesos.
Robo e Incendio Parcial sin franquicia.
Seguro del conductor por muerte o invalidez total permanente hasta la suma de 10.000 pesos.
Opcional cobertura Auto Doble Protección.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *