Seguro Automotor La Caja

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

solicita-online1

La Caja un de las compañías más conocidas de Argentina, trabaja arduamente para que cada uno de los clientes tenga lo que necesita.

Ofrece el Seguro que necesitas a un precio muy conveniente, entre esos seguros se encuentra el seguro del automotor.

Si solicitas Online el seguro de tu auto, tenes un 10% de descuento durante 12 meses. El Cotizador se encuentra Online las 24 hs. con los precios siempre actualizados, sólo en 5 pasos deberás ingresar los datos correspondientes y tu auto quedará asegurado:

1- Datos de tu auto (uso particular exclusivamente)

2- Datos personales

3- Cotización

4- Completar la solicitud online

5- Cierre de la Aplicación

Bases y Condiciones de la Promoción 10×12 Web

1.- Esta promoción tiene como objeto beneficiar a determinados asegurados de La Caja.

2.- Serán beneficiarios de la Promo, las personas físicas que contraten con La Caja, en todo el país, desde el 12 de agosto de 2010  hasta el 11 de febrero de 2011, ambos inclusive, un nuevo seguro de automotor particular solicitado a través de internet, correspondiente a Pack Ahorro, Pack Clásico o Pack Cómodo, con débito automático de tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

3.- La Promo consiste en el otorgamiento a los beneficiarios de un descuento del 10% sobre la prima (prima neta libre de gastos e impuestos) mensual vigente al momento de la contratación del seguro y un descuento del 10% sobre la prima vigente correspondiente a cada una de las once renovaciones mensuales sucesivas e ininterrumpidas. Ello significa que si por cualquier motivo el premio o costo final del seguro mensual aumentare, la bonificación del 10% se aplicará sobre la prima que corresponda a la renovación mensual de que se trate.

4.- Quedan excluidos de la Promo:

4.1. Aquellos Clientes que hayan contratado el seguro con anterioridad a la entrada en Vigencia de la Promo;

4.2. Aquellos clientes que renovaren durante la vigencia de la Promo un seguro contratado con anterioridad al inicio de vigencia de la misma;

4.3. Seguros de responsabilidad civil únicamente, Robo Hurto más Responsabilidad Civil o Incendio más responsabilidad Civil.

5.- Esta Promoción no es combinable con otras promociones.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Seguro Automotor La Caja, 1.0 out of 5 based on 1 rating