Publicidad

Seguro Accidentes Personales para la Tercera Edad del Banco de Corrientes

El Banco de Corrientes es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas que ofrece el Seguro de Accidentes Personales para la Tercera Edad que ofrece el Banco de Corrientes son:

  • Cobertura Principal: Cubre el riesgo de muerte por accidente si el asegurado sufre durante la vigencia del seguro algún accidente que fuera causa originaria de alguno de los riesgos cubiertos por esta póliza.
  • Cobertura Adicional: La Compañía pagará al asegurado la suma de 14.400 pesos o 21.600 pesos, distribuidos en pagos de 1.200 pesos por mes o 1.800 pesos de acuerdo a la opción contratada, para los cuidados prolongados, causados por un accidente que no le permitan realizar 2 de las 5 actividades básicas del ser humano (bañarse, alimentarse, desplazarse e higienizarse) y gastos de sepelio.

Planes Disponibles.

Los planes disponibles que ofrece este seguro son:

  • Plan 1: la cobertura por muerte por accidente ofrece una indemnización de 40.000 pesos, la renta por cuidados prolongados a causas de accidentes es de 1.200 pesos por mes, los gastos de fallecimiento grupo familiar por fallecimiento accidental tiene un tope máximo de 7.000 pesos, el costo mensual de este plan es de 45 pesos.
  • Plan 2: la cobertura por muerte por accidente ofrece una indemnización de 70.000 pesos, la renta por cuidados prolongados a causas de accidentes es de 1.800 pesos por mes, los gastos de fallecimiento grupo familiar por fallecimiento accidental tiene un tope máximo de 10.000 pesos, el costo mensual de este plan es de 75 pesos.

Riesgos no Cubiertos.

Los principales riesgos no cubiertos son:

  • Los accidentes que el asegurado o los beneficiarios, por acción u omisión provoquen dolosamente o con culpa grave o el asegurado los sufra en empresa criminal, salvo que se realicen para precaver el siniestro o atenuar sus consecuencias o por un deber de humanidad generalmente aceptado.
  • Los accidentes causados por vértigos, vahídos, lipotimias, convulsiones o parálisis y los que ocurran por estado de enajenación mental, salvo cuando esos trastornos sean consecuencia de un accidente cubierto; o por estado de ebriedad o por estar el Asegurado bajo la influencia de estupefacientes o alcaloides.
  • Los accidentes que ocurran mientras el asegurado tome parte en carreras, ejercicios o juegos atléticos de acrobacia o que tengan por objeto pruebas o contiendas de carácter excepcional, de velocidad, resistencia o seguridad en vehículos de cualquier tipo; o mientras participe en viajes o excursiones a zonas inexploradas.
  • Los accidentes derivados de la navegación aérea no realizada en líneas de transporte aéreo regular, ya sea en calidad de tripulante, pasajero o mecánico.
  • Los accidentes derivados del uso de motos y vehículos similares que no hayan sido específicamente incluidos en esta cobertura, o de la práctica de deportes riesgosos que no hayan sido expresamente cubiertos.
  • El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (S.I.D.A.) en cualquiera de sus manifestaciones, derivaciones o consecuencias directas o indirectas, y todas las enfermedades causadas por y/o relacionadas con el virus HIV; y enfermedades que son transmitidas sexualmente.
  • Los accidentes causados por hechos de guerra civil o internacional.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *